Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Noviembre 2018 Málaga

Inseminación Artificial

Rocio, el 9 de Julio de 2020 a las 23:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 7
Hola he creado este grupo para conocer a más chicas en la misma situación que yo !!
Este ciclo comienzo mi primera Ia y aunque el porcentaje es de un 15% no puedo evitar hacerme ilusiones.

Si estas en betaespera, en proceso o en espera este es tu grupo. Para dudas de medicaciónAnímate a compartir tu experiencia. 💪🏼💪🏼👶🏻👶🏻Inseminación Artificial 1

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Julio de 2020 a las 19:00
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte a ti también si!! Nos vamos contando!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Gracias por contestar.
    Dependiendo de cuando te baje la regla y de como respondas al tto pero supongo que son unos 10-11 dias.Yo estoy esperando la regla para comenzar la medicación. Si esta no me funciona también inicio en septiembre-octubre las ia por la seguridad social.

Esperemos que tengamos suerte 👶🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno! Hoy he recibido la Carta de que en septiembre vaya con la regla(2° o 3° día) imagino me miraran y empezaré con medicación y será para octubre no? Yo no cuento con esperma de pareja así que lo pondrán del Banco de semen. Estoy en lo cierto? Para octubre mi primera ia?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual en la privada cierran en agosto a finales. Si no lo consigo llamaría en septiembre a la gine de seguridad social como me dijo. Porque en mi hospital pasa lo mismo cierran en verano. Ojalá y tengamos suerte.
    Mucho animo, ya te queda nada para tener tu bollito
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro mujer, entiendo que vas por privado pues. Pues animo, a ser positiva!

La betaespera bueno, pasa lento muy lento, y a veces te acuerdas y a veces no. Como te digo esta es distinta a la anterior, ya que no me esta dando mucho efectos secundarios la progesterona, o quizás es hasta pronto para eso también. La semana que viene sera la crucial y dura de aguantar sin hacerme un test muy deprisa. Por eso mi fecha tope de comprar un test es el Jueves 16, y hacérmelo pues sábado o domingo, al limite de la beta, para ir ya un poco preparada para la llamada.

Yo lo único malo del negativo es que pilla el verano y en la seguridad social cierran en verano Reproducción, y ya seria esperarme a la regla de septiembre y empezar. Por que dicen que en IA continuadas sube el porcentaje de efectividad, y nunca parece que el destino quiere que me las haga de seguido.... jajaja.

Ya me vas contando y yo igual, cualquier síntoma o cosa rara, me entro al foro a leer o preguntar. Seguimos en contacto Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Piedad Gracias por contestar!!
    Espero que tengas suerte esta vez y veas tu positivo.
    Esperemos que todas las piedras del camino se olviden una vez que obtengamos nuestro sueño.
    Yo también voy a comenzar con 50 de puregon dias alternos para no hiperestimular prefiero ir lento.
    Como llevas la beta-espera? Para mi será lo peor sin duda.Si no lo consigo en esta 1º Ia comenzaré en octubre por la seguridad social.
    Muchas gracias y animo. Espero recibir buenas noticias 😘 de tu parte
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien, pues voy a estrenar tu post Smiley smile

Soy de Madrid tengo 32 años, estoy soltera y estoy en IAD por la Seguridad social. Ahora mismo me encuentro en betaespera, ya que este lunes 6 me he realizado mi segunda IAD completa. Realmente de medicación en total han sido 4, pero la primera se cancelo por hiperestimular y tener muchos folículos, la segunda completa fue con resultado negativo, la tercera cancelada a dos días de realizarla por el COVID, y como ya e dicho esta es la segunda completa y cuarta en total.

Siempre voy con puregon 50, y ovitrelle.

Después me pautan progesterona dos ovulitos de 100, por la noche. Y en la anterior me dio muchos síntomas, como hinchazón de barriga y de pecho, sueño y pinchazos. Actualmente no tengo nada de eso, salvo muchas ganas de orinar, el vientre revuelto y algún pinchazo puntual.

Si tienes cualquier otra duda, aquí estoy. Ya que el grupo anterior de IA esta muy parado.

No hay que hacerse ilusiones ya que el porcentaje es bajo, pero hay gente que lo consigue.

Mi beta es el 20, con resultados el 21, intento no pensar mucho y distraerme, pero es inevitable, aun que esta vez no lo sabe casi nadie, para no sugestionarme mucho.

Creo que me aré un test el 18 o 19, para que ya este limpio mi organismo del Ovitrelle.

Saludos y animo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración