Zaragoza, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.195 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
255Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...

Buenos días, chicas! Tengo una pregunta. El martes 7 de diciembre me hice la última inseminacion artificial. Y el domingo 19 de diciembre me hice un test y me ha salido negativo. Entonces, he dejado...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1061 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 1078 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 1078 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración