Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria T.
Novia Experta Mayo 2012 Madrid

Inseminación artificial

Maria T., el 22 de Septiembre de 2013 a las 15:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 65

Hola chicas, he creado este debate porque quiero salir de dudas sobre la inseminación artificial.

Llevo unos meses intentado quedarme embarada. Tengo cita con la gine dentro de dos meses y se lo comentaré. E imagino que entonces me mandará analitica y pruebas para ver qué pasa.

He leido que algunas chicas les ha pasado que tenian dificultades y han recurrido a la inseminación.

Me explicais cómo os ha ido?

65 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 30 de Octubre de 2018 a las 09:44
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Por desgracia somos muchas en tu situacion. Tenemos un debate para la reproducción asistida:

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

    Pasate y pregunta lo que quieras. Y si cada intento la posibilidad es mayor que el anterior, así que si en esta no ha sido la buena la proxima puede que si, que son "acumulativas" Y mucho ánimo! Estamos para lo que quieras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2017 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa veo q este debate hace mucho tiempo que no está activo. Pero si hay alguien en mi misma situación me gustaría consejo o ánimos. Ayer como vi mi negativo de mi primera IA. Estaba super ilusionada y zasss mazazo, aunque ahora estoy mejor haciéndome a la idea, en ocasiones tengo momentos de bajón. Lo intentaré todas la veces posibles q son 4. Pero a la vez tengo mucho miedo de que me den negativo y volver a desilucionarme. Cada intento la posibilidad es mayor? Alguien está en mi misma situación? Plis contestar necesito desahogarme con alguien que se encuentre en mi situación. Gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que preguntes en http://www.fivsantander.es/index.html, resolverás todas tus dudas con la mayor profesionalidad y discrección!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii , es lo que toca animo a todas y a por ello , y luchar hasta el final, mas que miedo es incertidumbre a lo desconocido porque yo he pasado por dos ias , y tambien me daba cosa por ver que era y genial nada de daño, y esto es parecido lo unico diferente la extracion de ovulos , aunque dicen que no duele ya veremos , ya contare mi experiencia

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala tengas suertr,yo creo q 2015 va aser nu3stro año!! Yo tbn tendria mi3do con la anestesia y todo lo q conlleva la fiv ,pero es lo q nos toca,asi q mucho animo y a x todas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en Madrid si como 6 o 7 meses, de echo ya me han llamado el 21 noviembre para hacernos pruebas otra vez y eso que ya las hicimos porque me hize en abril y en junio dos Ias que han sido negativas.
    En fin que fuimos los dos el jueves dia 11 diciembre y luego yo tengo que ir el 29, para hacerme muchas pruebas de lo de la anestesia y reanimacion y eso...........y me dijo que enero a fianles o febrero empezar , dijo como que me daria anticonceptivos unos dias , porque para programar la regla , ya que sino se juntaria muchas chicas con regla y en la sg social lo hacen asi

    ya os ire contando ...........a ver que pasa, me da un pelin de miedo lo de la anestesia a ver que tal

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Lysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Copio lo que hoy mismo escribi en otro debate!! Muacks corazon y suerte Smiley kiss Smiley heart

    Hola chicas!! Odio estos temas porque me desilusiona muchisimo. Llevamos mas de un año intentando tener un bebé, pero nada. Fuimos al gine y me diagnosticaron ovario micropoliquisticos, y muchas medicinas para regularme el periodo y aumentar la fertilidad. Con eso y con los test de ovulacion nos tiramos los seis mese que te dejan tomar un medicamento (no recuerdo el nombre). Lo di por imposible, pero esque tengo tantas ganas de ser madre y duele tanto no poder serlo (con lo facil que le es a la gente). Hasta se me quitaban las ganas de acostarme con mi pareja y el no lo entendía.
    Hasta que hemos decidido seguir intentadolo, pero con otros metodos.
    Volvimos al gine y preguntamos por los metodos de inseminacion artificial e in-vitro. Pedimos presupuesto y toda la información posible.
    Esta semana proxima queremos ir para que le hagan a mi pareja un seminografa (estudio del esperma) y asi ver que metodo convendria más hacer. Espero que sea la inseminacion que cuesta 600 euros (mas 100 seminograma) y no los 6000 de la in-vitro.
    Asique a partir de la semana próxima volveran los nervios y los bajones de animo.
    Siento como que nací para ser madre y mis deseos son tan grandes, que el no poder llegar a serlo seria una gran decepción.
    Pero animo es lo que necesitamoss!!
    Muacks a todasss
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 6 o 7 meses na más?? Q maravilla yo estoy en lista de espera desde julio para una FIV y me han dicho un mínimo de 15 mesea de espera,en Murcia
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diciembre está al caer!!! Cuando quieras darte cuenta ya has empezado tratamiento!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola , yo llevo desde junio en la lista de espera me dijeron que en diciembre aproximadamente me llamarian para FIV estoy en Madrid. aqui para fiv , son de 6 -7 meses de espera.

    aver ya nos vamos contando , ya nos queda menos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana me hago el test a ver qué pasa y el lunes tengo cita para llevar la orina si no me baja la regla o para empezar otra vez con las inyecciones si baja... Ya son dos días de retraso, pero no me hago ilusiones...

    Enero ya está aquí!!! Disfruta y desconecta en navidad y año nuevo... Vida nueva!!! Qué bien!

    Un beso.

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá que sea un positivo Nube.Aqui estamos para o sea.Yo sigo en la lista de espera.Me dijo la medica q para enero me llamaria asi q estoy deseando q llege ya enero.Ya llevo 9 meses en la lista de espera para fecuntacion in vitro.Saludos deste Donosti

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperando sigo... Pero no tengo mucha fe, la verdad...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con las ias he tenido mala experiencia y me hize 2 , una en abril y otra en junio.
    y eso que era muy positiva y como estamos bien los dos pense esto cuaja seguro pues nada...............

    con la medicación se atrsa un pelin la regla a algunas chicas aunque a mi , nada me venia justo el dia de la beta a los 28 dias exactos

    suerte nube

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2013 Guadalajara
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais las chicas de este debate? Novedades? A algunas os sigo por el debate de Estela.
    Os cuento, yo me hice mi primera IA y hoy es mi primer día de falta. He decidido junto con marido esperar al sábado para el test, si no baja antes, porque no quiero hacerme ilusiones, sé que es muy difícil en la 1° IA y no suelo ser de las que rompen estadísticas para bien... Supongo que será un retraso por estrés o por la medicación, ya os contaré...
    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Belen, que tal? Lo siento mucho, al final estamos igual. A ver si tienes suerte con la FIV y no te hacen esperar mucho. Yo de momento nada, un poco de desconexion.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si eso espero que llegue ya...... ire a Bioresonancia ya os contare a ver que tal , me han dicho que muchas chicas van despues de tratamientos sin exito e infertilidad y les ayuda a quedarse , relaja mente y cuerpo te regula los bioritmos internos o algo asi..........

    asique eso es lo primero que necesito relajarme, mente y cuerpo......... y luego el veranito me ire de vacas y quien sabe si me relajo y me quedo jeje ......habra que ser positiva sino ya me da algo....porque menudas piedras que hay en este camino duro y largo

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Belen, mientras llega diciembre desconecta, relajate... diciembre llegará pronto....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas !!

    ayer malas noticias , como me han dado negativas las dos IAS, me pasan a Fiv, y lo peor es que hay lista espera hasta diciembre...........al principio me dijo septiembre pero luego ya diciembre.........

    asique nada a esperar, y desp de las dos ias se me queda como en la otra folis residuales........madre mia que rollo....

    habra que tener paciencia y agotar la posibilidad de que es gratis porque claro el privado cuanto cuesta la FIV SABEIS???

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    Ana ac, como tu , también negativo, mi segunda ia negativo, como veo esto no es llegar y besar el santo , yo pensaba que si estabamos los dos bien me haria el tratameinto y ya.............y veo que no , el primer dia ya me encontre con chicas que habian hecho como 4 ias y negativas y yo pense madre mia , espero que no me toque a mi.........

    pues nada aqui estoy tb, las chicas me decian que no eran eficazes las ias......que muchas de ellas se quedaron el la fiv a la primera y que perdieron mucho tiempo con las ias.

    aun no me bajo la regla pero mi doctora ya me dijo que si esta no me quedaba o sea la segunda me pasaria a fiv..........y casi prefiero aunque se que sera mas duro pero si es mas eficaz pues alla voy

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues igual que nosotros estamos los dos bien , y yo acabo de cumplir 37 , me puse con 35 a intentarlo recien casada , me quede el año pasado con 35 en marzo tube un microaborto y en abril cumpli los 36. asique la primera inse fue el 7 abril con 36 años justo el dia 9 abril cumpli los 37

    pero no te preocupes que yo he oido que hasta los 39 la ia funciona, aunque tb te digo en mi caso la doctora me dijo que si esta no funciona me pasa a fiv y yo creo que sera por la edad porque en la seguridad social es hasta los 38 por los recortes ahora........asique como es mas eficaz prefiero para no `perder mas tiempo.

    no desesperemos que las dos lo conseguiremos ya veras...........aunque le camino la verdad es duro y largo , yo ya el lunes saldre de dudas aunque estoy preparada para lo que me digan ,y nada no decaer espero y empezar fiv que yo veo mas eficaz

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos ningún problema diagnosticado, eso sí, la edad influye y ya paso los 35.., pero bueno, llevo varios años intentando...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad, la otra vez estaba muy animada y positiva con 3 folis , y estando los dos bien dije: JO digo yo que me quedare no??? pues nada...pense que esto era mano de santo pero veo que no.

    y me mosquee ya la segunda semana al ver que no tenia nada de sintomas ....ahi ya dije pues esta no es la mia, por eso ahora no se que pasara ..................porque ha pasado una semana pero estoy bien , y se supone que del 8 al 10 es la implantación, asique si no siento nada estos dias me mosqueare........

    aunque tb dice la gente que no tienes por que sentir nda de nada.......

    haces bien descansa y ya en sep vienes mas animada. vosotros que problema teniais erais los dos??? y que edad tienes????

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, de momento descansaré , aunque aún no hemos hablado de lo que haremos, es lo que me apetece, estoy muy cansada psiquicamente, además seguramente en verano me iré fuera.

    Yo las dos veces tenia los sintomas como cuando me va a bajar la regla, y además el pecho que no me duele con la regla. y cuando se iba acercando la fecha dolores más intensos como si la regla fuera a venir ya., por eso no he ido muy animada.

    Suerte.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo siento mucho Ana, ya veras como pronto lo conseguimos , hay que luchar y no perder la esperanza al menos eso me digo yo para animarme, aunque no se tu si tenias sintomas o no, pero yo hace una semana me lo hize, y estoy como una rosa, lo unico algun pichazo note esta mañana pero nada mas.

    aver que pasa ya te contare, pero a mi me dijo que si no me quedo esta vez,desp de 2 ia que me pasaran a otro tratamiento suponfo que fiv que es mas eficaz y prefiero para no perder muchas chicas dicen que las ia , no les funiconan y van a fiv y se quedan rapido.

    y eso cuando la pareja esta bien los dos como es mi caso, eso dicen muchas chicas que la fiv les va mejor . Incluso he conocido dos chicas en la clinica en seguridad social donde voy en madrid, que despues de varias ia nada, y que con la fiv a la primera.

    asi que animo y mira la fiv que es mas eficaz, porque esto al fin y al cabo es como tener relaciones solo te ayudan un pelin pero no te asegura que haya fecundacion, y la fiv , ya te lo meten fecundado, te meten los embriones y solo se tienen que implantar

    besos y animo ya te contare

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dado hoy el resultado de la IA, y ha dado negativa, así que nada, tampoco tenía grandes esperanzas pq estoy con los mismos síntomas que la otra vez,esperando la regla, aunque siempre quedaba una pequeña esperanza, en fin a afrontarlo pq es lo que hay.

    A ver si tú tienes más suerte Ana Belén.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana ac, a ti el 16 ya te queda menos , el lunes que viene , y que tal lo llevas?? ya sales mucho de casa o sigues en reposo? yo mañana jueves por la tarde ya saldre .... desde el lunes he estado en casa de reposo.

    tienes ya algun sintoma de algo?

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el 16

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas suerte para las dos , a mi el 23 me hacen la beta y a ti???

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si, la espera es lo peor..., qué ganas que acabe, para bien o para mal. Yo también sangre, es normal.

    a mi solo me tuvieron 15 minutos de reposo, pero bueno supongo que sería suficiente..., a ver como va, Mucha suerte!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    todo bien supongo , pero ahora al ir al baño tenia mucho flujo con sangre marrón, dicen que a veces se sangra, la otra vez no me paso , pero esta me dolio mas

    ahora estoy en sofay llegue y me puse en la cama comi , al sofa y otra vez cama.

    hare reposo hasta el miercoles asi por casa, y luego ya vida tranquilita. tu que tal llevas la espera es lo peor?? hoy tube suerte me quede 30 o 35 minutos en la camilla, porque me lo hizieron en otro lado jaja y no habia nadie pero la otra vez solo 10 minutos

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Belen que tal te ha ido? Me acorde esta mañana de ti, como no había entrado en el foro no sabía la hora. Espero que todo haya ido bien ahora a descansar. A mi ya solo me queda una semanita para el resultado..., por cierto que tal la entrevista.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración