Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Inseminacion artificial Seguridad Social

Lmc, el 30 de Septiembre de 2019 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas, resulta q tengon la antimulleriana baja y no quiero perder mas tiempo.. Q tengo q hacer para q me hagan una Inseminacion Artificial por la Seguridad social? Mi gine es privado y dice q lo intente natural 1 año.. Pero es mucho tiempo..

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Junio de 2020 a las 13:07
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me ha salido en la analítica la reserva ovárica baja y desde el privado me han aconsejado que vaya al médico de cabecera para que me deriven a ginecología. ¿Cuánto tiempo estuvisteis en lista de espera para la primera inseminación?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo la antimulleriana baja no pierdas tiempo y pide cita con tu médico de cabecera para que te derive a un ginecologo. Allí le indicas que tienes tu antimulleriana baja y por ello te derivara a RA. Las listas de espera son largas en la SS, por lo que mientras tanto puedes intentarlo en casa.

    Un abrazo y suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por propia experiencia te aconsejo que vayas ya. Las listas son largas y entre cosa y cosa se te va un año mínimo.


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Mi marido y yo fuimos al médico porque llevábamos un año y nada. Nos hicimos las pruebas pertinentes y estamos los dos sanos, así que el médico nos recomendó la inseminación artificial. Hoy me está empezando a bajar la warry así que éste mes empiezo con la medicación y el primer intento 🤞🏼. Yo te diría que si lo has intentado por 6 meses y nada, que vayas a la SS y le digas que llevas un año.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura lo suyo es q al menos lo intentes natural, creo q no habías probado de momento conseguir el embarazo
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu amiga tiene la antimulleriana tambien baja? Esq 2 años es mucho tiempo en nuestro caso.. Igual llegamos a la FIV sin apenas ovulos q quitar ni con estimulacion...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Por el caso de una amiga, antes de poder ir a la SS le recomendaron que lo intentara durante 2 años de forma natural antes de empezar con la IFV.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración