Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

Inspiración 🍸"identifica tu Bebida" 🍷

Sheila, el 19 de diciembre de 2021 a las 11:45

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Buenos días, hoy me he despertado con la noticia de que quieren tomar nuevas medidas en Castilla y León ante el aumento de contagios de nuevo... En fin, y como hay que mirar la vida con otra perspectiva y focalizar hacia delante, me he puesto a pensar y he visto que si se quiere tener una boda...
Buenos días, hoy me he despertado con la noticia de que quieren tomar nuevas medidas en Castilla y León ante el aumento de contagios de nuevo...
En fin, y como hay que mirar la vida con otra perspectiva y focalizar hacia delante, me he puesto a pensar y he visto que si se quiere tener una boda medianamente seguro hay que tener los vasos, copas etc siempre identificados, así que aquí os dejo algunas cositas de inspiración 🥰
1.- Pintura Pizarra para tus copascfb_1617531.jpg
2.- Pegatina de pizarracfb_1617533.jpg
3.- Cartel Kraftcfb_1617535.jpg
4.- Pinzacfb_1617537.jpg
5.- Mini Pinza + Cartelcfb_1617539.jpg
6.- Cubre Vasos de carton con mensaje personalizadocfb_1617541.jpg
Lo cierto es que éste último es de mis favoritos y puede que lo llevemos a la práctica, ya que el chico de la imprenta de nuestro pueblo, Alfonso de Gráficas García es un fuera de serie 🤗🥰Y vosotrxs, ¿personalizaréis las copas de los invitados? Os leo en comentarios 😊

33 Respuestas

• S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el cartel 3 que se pone en la base de la copa y los cubre vasos. Si no muy originales. Esta claro que tenemos que aprender a vivir con el p**** virus y no dejar que nos amargue el día más bonito de nuestra vida.

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración