Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Inspiracion para la Decoracion de vuestras Bodas en Color Azul.💙💙

Maria, el 16 de Febrero de 2022 a las 15:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Buenas tardes, por aqui ando otra vez. Pero lo prometido es deuda JESSICA aqui tienes tu tematica Azul. Y para todas las novias que les guste esta tematica os dejo esta inspiracion que os hara disfrutar de una celebracion fuera de lo comun y mas que nada inolvidable. Como ya sabeis todas hay...
Buenas tardes, por aqui ando otra vez.
Pero lo prometido es deuda JESSICA aqui tienes tu tematica Azul.
Y para todas las novias que les guste esta tematica os dejo esta inspiracion que os hara disfrutar de una celebracion fuera de lo comun y mas que nada inolvidable. Como ya sabeis todas hay diferentes tonalidades de Azul, segun vuestros gustos, estos tonos estan enfocados a las celebraciones en la playa o mas formales en combinacion con el color plateado.Desde las invitaciones a los detalles de los invitados todo puede tener inspiracion para una boda color Azul. Las novias mas osadas lo optan por llevar en sus vestidos, flores, zapatos, tocado o algun detalle en este tono y algunas de vosotras lo habeis elegido para vuestras Damas de Honor.
cfb_1635637.jpg
cfb_1635639.jpg

Organizar una tematica de este estilo es mucho mas facil de lo que pensais, la diversidad de tonos os permite crear el ambiente ideal. Lo bueno que tiene este color es que se puede combinar con cualquier otro, segun la idea que tengais.Por ejemplo para una boda de dia el Azul tiene que ser mas claro ( celeste ) o turquesa. Para las bodas de noche el azul marino queda perfecto y sobre todo si lo combinais con plateado, blanco o cafe.Ademas de ser mi color favorito el Azul se asocia con la estabilidad, la confianza, la sabiduria, el cielo eterno, muchas de estas palabras que se asocian con el matrimonio.Y os traera unos beneficios para los novios de tranquilidad debido a su efecto relajante.
cfb_1635643.jpg
cfb_1635645.jpg
cfb_1635647.jpg
cfb_1635649.jpg
cfb_1635651.jpg
cfb_1635653.jpg
cfb_1635655.jpg
cfb_1635657.jpg
cfb_1635659.jpg
cfb_1635661.jpg
cfb_1635663.jpg
cfb_1635667.jpg

cfb_1635669.jpg
cfb_1635671.jpg
cfb_1635673.jpg
cfb_1635675.jpg
cfb_1635677.jpg
cfb_1635679.jpg

39 Respuestas

• M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me gustan mas suaves los colores me parece un azul añil muy fuerte
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad, con ciertos colores es mejor unos tonos u otros.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi gusto tambien me gustan mas claritos los tonos pero por ejemplo si pones algo plateado quedan mas vistosos estos colores llamativos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta aunque he elegido otros tonos de azul…

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww que chulada! Yo he elegido el azul cielo para vestir a mis damitas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chula tb aunq me gustan azules más clarito, ahora toca una de burdeos 😂😜😘
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta, si que es verdad que yo pondría tono más pastel pero oye no está nada mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración