Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

Instrucciones para enlazar tu cuenta con la de tu pareja

Mónica, el 27 de Abril de 2016 a las 09:05 Publicado en el Grupo Soporte 0 25

¡¡Hola chicos y chicas!! Smiley smile

¿Conocéis ya la opción de enlazar las dos cuentas de la pareja?

Aquí os explicamos mejor qué significa enlazar las cuentas y cómo hacerlo.

Instrucciones para enlazar tu cuenta con la de tu pareja 1

1- ¿Qué tengo que hacer para enlazar la cuenta?

En primer lugar tienes que entrar en "Mi Cuenta". Allí encontrarás la opción de "Enlazar tu cuenta".

Te aparecerá un campo vacío donde tendrás que introducir el email de tu pareja. Una vez hecho a ésta le llegará la invitación, y en cuanto la acepte vuestras cuentas ya estarán enlazadas.

2 - ¿Qué implica que nuestras cuentas estén enlazadas?

Implica que podréis organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes, haciendo que las experiencia sea mucho más rica y cómodo a la par.

¡Importante! Compartiréis todas las herramientas excepto las de "Mis Vestidos" y "Mis Proveedores.

3- ¿Pierdo la información que tengo en mi perfil?

Recuerda que si enlazas las cuentas, siempre habrá una que será la principal: la que envía la invitación para enlazar a la otra cuenta. Por tanto, la cuenta secundaria absorverá la información de esta principal, borrándose lo que había interiormente.

Os recomendamos que elijáis bien la cuenta que actuará como principal, aunque en caso de que os hayáis equivocado, podéis desvincular y volver a vincular luego correctamente.

A partir de que ambas estén enlazadas, la información se actualizará en ambos perfiles a la vez.

Para cualquier duda al respecto, ¡aquí estamos! Smiley winking

25 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Agosto de 2019 a las 12:49
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aitor,

Cada uno podrá seguir usando el buzón de mensajes privados de manera individual Smiley shame

Cualquier duda, aquí estamos Smiley winking

¡Un abrazo!

• Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2021 Valencia
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los mensajes no se duplican?
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María,

Lamentamos el malentendido y gracias por pasarnos esta errata en el debate.

Te comento: como bien pone al enlazar cuenta "al enlazar vuestras cuentas tu información y actividad se solapará a la de tu pareja: Web de boda, Wedshoots, Agenda de tareas, Invitados, Mesas de invitados y presupuestador. En cambio, no se solapará la información de Mis Proveedores, Mis vestidos ni vuestra actividad relativa al Sorteo".

En comunidad, todos los perfiles son públicos y aunque no indexan en buscadores están visibles para cualquier usuario. Así mismo todos los foros son públicos excepto los grupos "Mi vestido de novia" y "Cosas de familia", al que sólo tienen acceso novias registradas. Por tanto, los novios y/o invitados no podrán ver este contenido.

Espero haberte aclarado el caso y cualquier duda no dejes de escribirnos.

Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:

Estaba yo tan tranquila subiendo fotos en la comunidad y todo cuando me meto ahora desde el ordenador con la cuenta de mi novio y ahí estaban mis posts con mis fotos y todo visible... ¿no se supone que la pareja no tiene acceso ni a mi perfil ni actividad de la comunidad? 😱😱😱😰😰😰 Ahora estoy mega paranoica y he tenido que cambiar mi foto y todo porque puede ver mi foto con el tocado y ya... adiós sorpresa!!! 😰😰 HELP!

"¡Importante! Compartiréis todas las herramientas ecepto las de "Mis Vestidos" y "Mis Proveedores. Vuestra pareja tampoco tendrá acceso a vuestro perfil ni a vuestra actividad en la Comunidad."
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María Jose,

¿Has seguido los pasos que se explican en este debate?

¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo!

Si es así y no consigues finalizar el proceso te recomiendo que me envies un privado y te pediré algunos datos privados para revisar que todo este OK Smiley winking

Un besito guapi!

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envíame a mi tb la información pk me pasa lo mismo. No se enlazan las cuentas una vez le llega a mi novio el email. Gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2018 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias te acabo de contestar! Smiley kiss
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapísima,

Te he enviado un mensaje privado porque necesitamos información privada para que el departamento técnico revise el caso Smiley winking

Muchas gracias! Smiley kiss

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2018 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa lo mismo. E enlazado bien las cuentas le mando el email a mi chico le llega bien pincha a enlazar y no sale nada nuevo.. No se ya como hacerlo lo e intentado muchas veces
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Anna! Smiley smile

Vemos que no habías completado aun el registro, te hemos vuelto a enviar el email porque es algo muy importante.

Después probad de nuevo a enlazar las cuentas, mejor si es desde dispositivos distintos.

Ya nos dices. ¡Muak! Smiley kiss

• Responder
  • Anna
    Novia Principiante Mayo 2018 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Henos intentado en varias ocasioned enlazar las cuentas sin éxito.. como podemos hacerlo? Llevamos días intentandolo.Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba,

De nuevo lo he intentado. Una de las cuentas en mi movil, la otra en el ordenador. Ambas activas en el mismo momento, petición desde la cuenta del movil a la del ordenador y nada, y posteriormente viceversa y nada tampoco. No aparece absolutamente nada en ninguna de las dos cuentas.

Obviamente te escribo desde las dos cuentas por lo que dadas de alta están y como te comento lo hago desde el movil y el ordenador a la misma vez. No entiendo por que no funciona pero he probado mil veces y nada.

Gracias y un saludo,

Estefanía

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Estefanía! Smiley kiss

Hemos verificado la cuenta y debes tener en cuenta estas dos cosas:

1) Tenéis que estar dados de alta en el portal antes de solicitar el enlace de cuentas. Es decir, que los 2 tengaís vuestras cuentas previamente.

2) Tenéis que enlazar las cuentas desde 2 dispositivos diferentes que no esten iniciados ya con vuestra cuenta.

Si de esta forma, tampoco podéis lo volveremos a mirar Smiley winking

Un saludo Smiley smile

• Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Estamos intentando enlazar las cuentas, hemos seguido todos los pasos y nada no hay forma. Cuando pongo el email de la otra cuenta me dice que se ha enviado la notificación (desde em movil) y en el ordenador con la otra cuenta abierta no aparece nada de nada.
    Please, ayuda. No aparece ni que seamos amigos y la peticion esta aceptada.
    Gracias!
    Estefania

• Responder
  • E
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica,

No hay forma de poder enlazar las cuentas. He seguido todos los pasos, desde dos dispositivos diferentes y nada, siempre pone que ha enviado la petición de enlazar y en la otra cuenta no aparece nada de nada.

Que podemos hacer? He probado como 10 veces ya y no hay forma. Ni tan siquiera aparece que somos amigos y en la otra cuenta si que aparece como aceptado.

Gracias de antemano.

Estefanía

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia Smiley smile

Con la frase "no tendrá acceso a tu actividad en la Comunidad", nos referiamos a que no puede escribir en tu nombre, ni editar los comentarios, etc. Sí que puedes buscarte en los debates y ver lo que has puesto, porque éstos son públicos y pueden verlos todos los usuarios.

¡Un besito guapi! Smiley kiss

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que no ve lo que comento... No es del todo cierto. Lo ve absolutamente todo. Me lo comentó el otro dia y yo misma lo vi desde su móvil.Smiley angry Asi que ya no me fio de lo que publico.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Rocío! Smiley smile

¿Puede ser que él tenga su cuenta dada de baja? Que prueba a entrar normal sin enlazar, y si le deja, envíanos por favor vuestros dos emails a info@bodas.net para que miremos si hay algún problema.

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por más que lo intentamos no somos capaces. Le envío la invitación ya que soy yo la que tiene toda la info y cuado abre el mail y acepta se le abre la aplicación pero no se enlaza.
    • Responder
  • David
    Novio Novato Mayo 2017 Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien, pero el hecho de que los proveedores no estén enlazados nos está dando algún que otro dolor de cabeza... No entendemos como algo tan básico no sea compartido. Estamos cada uno en una ciudad y ver cada uno los mismos lugares para el banquete (y todo lo demás) nos vendría muy muy bien.

El resto de las funciones de la página van genial, eso sí :-D

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tenemos enlazadas desde casi el principio y está genial.

• Responder
  • Bertha
    Novia VIP diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la enlazamos y la verdad es muy util en donde mas provecho estamos sacando es en el apartado mi boda vamos controlando los gastos
    • Responder
  • Sheila Caramelo
    Novio Habitual Julio 2016 Andorra la Vella
    Sheila Caramelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya la enlazamos justo al crear cuenta (: es muy comodo Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración