Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Intentar ser madre después de los 40

Mariña, el 4 de Agosto de 2026 a las 12:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola! Hay un post sobre esto, pero es a tiguio así que me animo a abrir otro para ver si somos varias en la misma situación. En mi caso tengo 40 cumplidos el mes pasado, un niños de 3 años y medio y otro de 15 meses. En diciembre me quedé embarazada sin planearlo, pero terminó en aborto tardío a las...
Hola! Hay un post sobre esto, pero es a tiguio así que me animo a abrir otro para ver si somos varias en la misma situación. En mi caso tengo 40 cumplidos el mes pasado, un niños de 3 años y medio y otro de 15 meses. En diciembre me quedé embarazada sin planearlo, pero terminó en aborto tardío a las 16 semanas. Así que ahora, ya diagnosticada y tratada, llevo 2 meses de búsqueda sin resultados. Sé que es poco, pero a esta edad cada mes se parece una sentencia. Alguien en la misma situación o que haya sido madre después de los 40?

35 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno Mariña!! Me alinara ver diferentes casos!! El mio no es un caso positivo pero bueno me vendrá bien estar por aquí y leeros.
    Buscando desde enero de 2025.
    42 años en septiembre y en noviembre de 2026 plantamos la busqueda de forma natural ( la única opción que tenemos). Luego pondremos medios osea que al finalizar será para siempre. Tenemos una hija almenos pero es doloroso que se termine así.
    Mi hija, con 38 años la tuve y me costo solo 3 meses. Ya cada minuto cuenta pero hay que cuidarse, confiar en tu cuerpo y sobre todo disfrutarlo. Esta segunda vez no tengo tanta suerte 1 año y 6 meses. No pierdo la esperanza pero me voy autoconvenciendo de que por mucho que luchemos no todo tiene que llegar.
    Ahm 0.65, todo normal para la edad ambos mi Mrido y yo, histerosalpingografía y analiticas normales. Tomo femibion con vitaminas, ubiquinol, myo inositol y lmetilfolato, melatonina.
    Ese es mi caso especifico y personal me quedan 4 meses. Un abrazo y confia porque si ya estas tratandoel origen con 40 recien cumplicos he conocido buscadoras en mi camino que se han quedado embarazadas.
    Muchos animos, me animara leeros

• Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba! Espero tener suerte 🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Noviembre 2026 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mi suegra tuvo a mi futuro marido con 49 Ánimo y no te creas todo lo que dicen por ahí los medios. Mucha suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración