Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Intentar ser madre después de los 40

Mariña, ayer a las 12:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Hola! Hay un post sobre esto, pero es a tiguio así que me animo a abrir otro para ver si somos varias en la misma situación. En mi caso tengo 40 cumplidos el mes pasado, un niños de 3 años y medio y otro de 15 meses. En diciembre me quedé embarazada sin planearlo, pero terminó en aborto tardío a las 16 semanas. Así que ahora, ya diagnosticada y tratada, llevo 2 meses de búsqueda sin resultados. Sé que es poco, pero a esta edad cada mes se parece una sentencia. Alguien en la misma situación o que haya sido madre después de los 40?

6 Respuestas

Última actividad por E.m.n., ayer a las 23:40
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tengamos suerte pronto. Yo sea lo que sea, asimilarlo y disfrutar de la etapa de mi hija. Que bien!! Se llevan 2 añitos, suerte que el tercero llegue pronto pues es mejor estando lo más jovenes posible.

Que diferencia el bisglicinato con el zinc a secas? Sera también que se adsorve mejor?
    Pues estoy a día 7 del ciclo!! Yo empezaré en 2 días que me tengo ya calada la ovu. Muchos ciclos ya ains.
    Lo que dices de la gente es una pena que carezcan de empatía, el dolor y pir lo que pasamos es muy dificil. Menosmal que nos tenemos. Un abrazo
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y nosotros también descartamos la búsqueda por fiv. Es carísima y tenemos dos niños, tenemos que ser económicamente responsables. Pero sí que es cierto que la gente no entiende que si ya tienes hijos te duela no poder tener más. En fin. Y ya en nuestro caso, que queremos el tercero, imaginate los comentarios. De locos para arriba nos ponen
    • Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi, ya hablamos en el otro post, pero me he decidido a abrir uno más reciente. Espero de verdad que tengas mucha suerte. Yo tuve un hijo con 36 años del que tardé casi año y medio en quedarme embarazada y otro con 38 que tardé 6 meses. Y de la hija que perdí fue sin buscarla a los 39 años. Yo tomo también (además de hidroxicloroquina y adiro pautados por el médico) ubiquinol, myoinositol, vitamina D, metilfolato y bisglicinato de zinc. A ver si somos varias y vamos dándonos apoyo. En qué momento del ciclo estás? Yo estoy a día 6, aún se me acaba de ir la regla y ya me hice hoy test de LH 😅. Me gusta tenerlo todo controlado
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno Mariña!! Me alinara ver diferentes casos!! El mio no es un caso positivo pero bueno me vendrá bien estar por aquí y leeros.
    Buscando desde enero de 2025.
    42 años en septiembre y en noviembre de 2026 plantamos la busqueda de forma natural ( la única opción que tenemos). Luego pondremos medios osea que al finalizar será para siempre. Tenemos una hija almenos pero es doloroso que se termine así.
    Mi hija, con 38 años la tuve y me costo solo 3 meses. Ya cada minuto cuenta pero hay que cuidarse, confiar en tu cuerpo y sobre todo disfrutarlo. Esta segunda vez no tengo tanta suerte 1 año y 6 meses. No pierdo la esperanza pero me voy autoconvenciendo de que por mucho que luchemos no todo tiene que llegar.
    Ahm 0.65, todo normal para la edad ambos mi Mrido y yo, histerosalpingografía y analiticas normales. Tomo femibion con vitaminas, ubiquinol, myo inositol y lmetilfolato, melatonina.
    Ese es mi caso especifico y personal me quedan 4 meses. Un abrazo y confia porque si ya estas tratandoel origen con 40 recien cumplicos he conocido buscadoras en mi camino que se han quedado embarazadas.
    Muchos animos, me animara leeros

• Responder
  • Mariña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba! Espero tener suerte 🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Marzo 2027 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mi suegra tuvo a mi futuro marido con 49 Ánimo y no te creas todo lo que dicen por ahí los medios. Mucha suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración