Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2026 Albacete

Intentó ser positiva

Carla, el 8 de Septiembre de 2026 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Faltan 10 días para mí boda y estoy intentando ser positiva pero llevo mucho estrés...a 1 mes y medio de mi boda no se sabía si podría hacerla en el restaurante q elegí por problemas del mismo restaurante...al final eso se solucionó pero ahora a 10 días estoy con cistitis (infección de orina) y para sumarle me coincide q me tiene q bajar mi periodo el día de la boda...😂 Me río por no llorar...algún consejo ?🙄😅

8 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Septiembre de 2026 a las 17:12
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchísimas gracias...pues bueno tuve q ir otra vez a urgencias y me mandaron antibiótico y lóbulo para cubrir cualquier cosa porque no saben q es lo q tengo asiesq pues nada tocará esperar. Yo cuando estoy con tos ps lo típico miel, cosas calientes, pastillas de chupar ya dependiendo de si es tos por haber cogió frío o una infección...espero q estés lo mejor posible y se te dé muy bien 🫶🏼
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero que ya estés mejor y que los antibióticos te estén haciendo efecto!! En caso contrario, te recomiendo que si sabes 100% q es infección vuelvas y q te manden un antibiótico más fuerte (a mí me pasaba q los típicos sobres no me funcionaban) y toma probióticos para evitar problemas de estómago x tomarlos. Si no sabes 100% si es infección, probaría a ir a un ginecólogo para descartar otras cosas. Espero que estés muchísimo mejor!!! Y el período.... incómodo...pero al final estamos acostumbradas, lo llevarás bien ya verás! Mucho ánimo que los últimos días son durillos, yo me caso el sábado y estoy con una tos que no puedo hablar ni dos palabras sin morir jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Es un atb que te hayas tomado otras veces o es la primera vez? Si ves que mañana todavia no notas mejoria llama a ver si necesitas otro tipo de atb (temas de resistencias o que sea algo demasiado suave lo que te hayan enviado de primeras). La verdad que yo he tenido muchas y normalmente siempre he notado mejoria muy muy rapida con ellos
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, si fui y me dijeron q era cistitis y me mandaron un antibiótico de una sola dosis pero han pasado 2 días y noto poca mejoría...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Como te han dicho las compañeras, si te mandan los antibióticos en 3 días estas nueva, pero lo de los arándanos, si es verdad que ayudan, a mi me dijeron una vez que necesitarías tomar cantidades INGENTES jajaja que no es viable, pero en la farmacia venden unos suplementos que llevan el componente de los arándanos que va bien y eso va bastante mejor.

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes cistitis, y te has hecho un analisis de orina, te enviarán antibiotico que funciona muy rapido y en pocas horas te encontrarás mucho mejor. Para prevenir la cistitis, una vez q se te cure la que tienes ahora, muchos arandanos rojos y mucha agua, pero si ya la tienes es dificil que solo eso te lo quite. Hay veces que los sintomas de cistitis los da problemas en el suelo pelvico (cuando no aparece bacteria en los analisis) y puede dar sintomas de cistitis recurrente pese a no ser una infeccion. Si no has ido al medico todavia te sugiero que vayas, que pasarlo mal porque si no tiene mucho sentido.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jajaj no si con el periodo me puedo apañar ya solo pido q se me vaya la infección me da igual tener el periodo 😂
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te voy a decir que te relajes, porque eso seguro que ya lo sabes, pero el cuerpo va a su bola. Te diré que tomes arándanos y pase lo que pase va a ser un día maravilloso y aunque tengas estrés ahora, ese día ni te acordarás (eso es lo que dice todo el mundo, jaja).
    Con el período, si no se te retrasa con el estrés que da todo esto, y si el vestido es muy aparatoso, que te ayude una persona muy cercana. Y ve con lo que te sientas más cómoda (compresa, copa o tampón). Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración