Huetor Santillan, Granada · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
37
Buenas chicas!!!!! Nada, solo me paso x aquí para deciros que a pesar de todos los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad, las dudas incluso....y lo mal que lo pasamos...
Faltan 10 días para mí boda y estoy intentando ser positiva pero llevo mucho estrés...a 1 mes y medio de mi boda no se sabía si podría hacerla en el restaurante q elegí por problemas del mismo...
Me caso este sábado 12 de septiembre y ya por fin veo que se acerca el día, siento unas ganas de que llegue… pero también unos nervios y pena de que se acabe esta etapa que tanto tiempo llevamos...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2 díasBuenas chicas!!!!! Nada, solo me paso x aquí para deciros que a pesar de todos los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad, las dudas incluso....y lo mal que lo pasamos algunas las semanas previas, en mi caso todo valió la...
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Participé en el post de Carla
Hace 7 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración