Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Intercambio de carteles por el mundo

Alma, el 5 de Septiembre de 2017 a las 05:28 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Hola a todas, me gustaría hacerle una sorpresa muy bonita a mi novio con lo de los carteles, de verdad que me ayudarían muchísimo el texto sería "Ronaldo el amor que siente Alma por ti llego hasta (país/ciudad)" porfavor porfavor me ayudarían muchísimo y en verdad pienso que es una forma súper bonita de mostrar cariño

6 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 6 de Septiembre de 2017 a las 10:36
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma,

Te paso estos otros debates de intercambio de carteles para que puedas contactar con otras parejas

Intercambio de carteles! me ayudáis!?

Intercambios carteles de amor por el mundo

Intercambio de carteles

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

• Responder
  • A
    Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias de verdad me seria de mucha ayuda te pasó mi correo para que lo mandes porfavor ****.***********@*****.***
    • Responder
  • A
    Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita estoy en México y sin problemas te puedo ayudar, te pasó mi correo para que me lo mandes porfa ****.***********@*****.***
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te ayuden mejor, te muevo el debate al grupo de juegos y test!
    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vais a tenerlo difícil para hacerlo por aquí, aunque podéis hacerlo con ciudades de España, que queda bonito también. Como te dicen, Ainara puede hacértelo en Málaga, yo en Gijón... ¡y seguro que encuentras más chicas que te echen una mano!

Y si no, echad un ojo en comunidades como la nuestra, pero de otros países, por ejemplo:

México: https://www.bodas.com.mx/grupos

Francia: https://www.mariages.net/

Reino Unido: https://www.weddingspot.co.uk/

En realidad, si tiras en esta misma página hasta abajo del todo (pero abajo, abajo, te pongo foto), verás un cartelito que pone "España", y si pinchas encima te salen enlaces de esta comunidad en otros países. Probad a pedir ayuda por ahí, seguro que os echan una mano Smiley smile

Comunidades de otros paísesComunidades de otros países

• Responder
  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo también lo quiero pero no nos podemos ayudar entre nosotras porque somos de España!' Joo. Aunque soy de málaga, así que si quieres te lo hago!!Yo quiero que en el mío ponga "Sergio el amor que Ainara siente por ti ha llegado hasta (país/ciudad)"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración