Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Feli
Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra

interpretar test de ovulacion

Feli, el 14 de diciembre de 2019 a las 18:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola a todxs!! He abierto este debate porque aunque llevo años leyendo mucho, veo muchas opiniones diferentes, y muchas apps que defienden teorías distintas.
Una vez que realizas un TO y sale positivo, qué implica realmente? Cuánto tiempo tarda en liberarse el óvulo? Cuánto tiempo es fértil ese óvulo? Es mejor mantener relaciones a partir de ese momento o ya desde antes? Es mejor mantener relaciones día sí y día no? A ver qué os han dicho vuestros gines! ☺️

14 Respuestas

Última actividad por Bego, el 17 de diciembre de 2019 a las 18:37
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, me sigo haciendo hasta que baja el pico. En mi caso sólo suele marcar dos días seguidos el TO positivo
    • Responder
  • Feli
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma! Madre mía 3 veces en un año y encima con ciclos irregulares, eso es que debe funcionar bastante bien! Que horror los finales de sus embarazos, q mala suerte... nunca me imaginé q ser mamá fuera tan difícil
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido