Buenos días,
El pasado 29 de diciembre tuve que someterme a una IVE con 14 semanas de gestación, porque mi bebé venía con trisomia 13 (síndrome de Patau) . No voy a entrar mucho en detalles porque lo he pasado y lo estoy pasando francamente mal .Fue un aborto por aspiración con sedación. A los 13 días fui a revisión y me dijeron que tengo un coágulo de sangre (no son restos abortivos, solo sangre) y que lo expulsaría con la regla o incluso antes. Fui también a mi gine de confianza y me dijo lo mismo, que lo expulsaría con la regla o incluso antes. Yo físicamente me encuentro genial,no tengo dolores ni fiebre ni nada.Quisiera saber si a alguna más os ha pasado y si se fue solo el coágulo. También más o menos cuánto tardó en bajaros la regla, ya que queremos volver a intentarlo tras la primera regla, pero tengo miedo de que si no sale el coágulo sea imposible conseguir embarazo.Por último...yo tengo 38 años y este embarazo lo conseguí a la primera, pero tengo miedo de que ahora se haga eterno, a que nos vuelva a ocurrir y sea cosa de la edad...No sé, tengo miedo de todo 😔Gracias por leerme y agradezco experiencias.