Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya

Invento para que los tacones no se claven/hundan en el césped funciona???

Lucia, el 24 de Diciembre de 2015 a las 09:46 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola ya que el restaurante donde celebro ceremonia y banquete tiene un jardín tan bonito y tan grande me apetece q los invitados disfruten de el y el inconveniente que le veo es q a las chicas se les hundan los tacones en la hierba.Había pensado en estos inventos que se les ponen a los tacones para evitar esto...mi pregunta es si alguna los ha usado alguna vez?son fáciles de poner??...y sobre todo de quitar luego??Tampoco me quiero gastar el dinero en ello para que luego no funcione bien..o sea más bien un estorbo para las invitadasGracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Marzo de 2017 a las 12:28
  • Martha
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos taponcitos como de silicona, son geniales porque no se te entierra el tacón en el césped así que estás muy tranquila
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oido hablar muy bien de ellos. He pensado utilizarlos también en mi boda.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii funcionan muy bien y es muy sencillo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que funcionan!! nosotros celebramos el cóctel en la hierba y yo estuve muy cómoda son cómo de silicona, así un plástico blandito. Los pedí en la página de llellés España, y tienes varias tallas para elegir.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen unos tapones invisibles
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los puse en mi boda y fue un acierto. Tenía mis dudas, pero doy fe que funcionan estupendamente. Yo me los puse con los zapatos de novia y sin problemas, y me quedé de todas tallas y los he usado muchisimo en otras ocasiones.En mi caso fueron de la marca Llelle. Compré de todas tallas y con margen para que todas pudieran tener unos a medida. Son caros pero merece la pena. Los que sobraron los vendí. Asi que yo lo recomiendo!!
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sil, los mios vienen de cuatro tallas distintas. Obviamente para tacones muy anchos ya no hay porque tampoco se clavan, pero para los demás están genial. Os pondré foto porque todavía no me han llegado los mios.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que funcionan!! Yo no los puse para todas mis invitadas porque es difícil acertar en la talla. Lo que hice fue regalarlos a mis amigas más íntimas y les dije que se miedieran los tacones que iban a ponerse ese día, que lo necesitaba para una sorpresa que iba a darles. Y aún así, hubo dos chicas que no se los pudieron poner y otras dos que se intercambiaron las tallas. Son muy cómodos y no estropean el tacón al quitarlos. Los míos fueron los llellés

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he usado... pero no me acabo de fíar... Me imagino que no habrá de todos los tamaños y depende del tacón que lleve cada invitada puede ser complicado acertar!

    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si funcionan!!! Yo ya los he comprado en Aliexpress y estoy a la espera de que me lleguen. Pero los llellés auténticos por lo menos van genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración