Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2017 Valencia

Invisalign

Elisa, el 4 de Febrero de 2016 a las 15:18 Publicado en el Grupo Valencia 0 13

Hola a todos!

Me caso a finales de septiembre de 2017. La cuestión es que tengo un diente montado y estoy mirando la opción de ponerme invisalign. Me gustaría que me dierais opinión quien lo haya llevado y que me aconsejeis clínicas en Valencia.

Yo he pedido presupuestos en varias, por ahora la que más me convence en cuanto a precio y buenas vibraciones de la dentista es la clinica Muller. Necesito consejos! Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Arual, el 17 de Abril de 2018 a las 11:03
  • Arual
    Novia Novata Julio 2019 Valencia
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me hice el tratamiento de ortodoncia en la clínica dental Soler, con el Dr. Jesús Veres.

    Sin duda, 100% recomendable.

    Quedé super contenta tanto con el tratamiento como con el precio de éste.

    Muchísimas facilidades de pago y se adptan muchísimo a las necesidades del paciente.

    Además, con el scanner intraoral te van mostrando los avances del tratamiento.



    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevo uno ahora mismo, tengo un poco de apiñamiento en los dientes inferiores y un colmillo que cierra mal (el de la mandíbula inferior por fuera y el de la superior por dentro).También lo llevan mi padre (apiñamiento y bruxismo) y mi hermana (ha llevado brackets y se le han vuelto a mover).En todos los casos debemos llevarlo año y medio (35 fases) y el precio ronda los 4000€.Lo más importante es que quien te ponga el aparato sea ORTODONCISTA (dentista con especialidad, han estudiado 5 años más SOLO para poner aparatos y no tratan otras cosas). Legalmente no hay requisitos para que cualquier dentista que haya hecho un cursito te ponga un aparato, pero luego hay burradas.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea, me podrías decir en que clínica te los pusiste y cuánto te costó??? estoy interesada. Muchas gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!

    he estado un poco desconectada estos días! Al final si que me he decidido por el invisalign en la clinica Muller,la q os comente! me llega la semana que viene y el tratamiento durará unos 8 meses asi que perfecto.

    Estoy tan desconectada que a penas me está dando tiempo a organizar nada de la boda...menudo follon y cuantas cosas hay que hacer que desconocía..así que no se yo si me decantaré por hacer una boda atípica y a lo que me de tiempo pero bien hecho.

    Ya os iré contando mi experiencia invisalign! muchos besis

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso un aparato de dientes como los braquets o como es?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en Septiembre y me lo voy a poner este mes, más justa no puedo ir Smiley atonished pero bueno es cuando ha surgido la oportunidad, en 6 meses espero que se note, tengo un diente un poco metido, es leve, así que seré súper disciplinada para aprovechar el tiempo a tope, además espero que me ayude a comer menos y así operación bodorrio de paso jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas!

    Yo creo que practicamente lo tengo ya casi decidido. Es un tema que siempre me ha acomplejado mucho, por lo que he visto ahora la oportunidad de hacermelo!

    Aun no tengo nada planificado, he empezado por mis dientes... jejejeje.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo aco sejo al 100% lo llevo desde hace un año, estoy ya con el refinamiento y mas contenta no puedo estar!No se nota nada, al principio a mi me costo un poquito acostumbrarme al hablar porque me rozaba un poquito, pero ahora lo llevo super agusto!Me quedan unos 5 alineadores, espero acabar antes de la boda!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo ahora pero el smysecret. Creó que son del mismo estilo. Me lo puse en octubre y no se nota nada. Lo único que me toca llevarlo dos años y me caso en julio así que ese día me lo quitare jejee
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy casi convencida porque todo el mundo me está hablando muy bien. Creo que me da tiempo xa la boda porque si son 14 alineadores con un poco de suerte en 7-8 meses habré terminado y m caso en septiembre de 2017.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Bea. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de granada. He llevado un año invisaling y es lo mejor que he podido hacer. Termino este mes, me pasaba igual, tenia algunos dientes montados y se han quedado perfectamente alineados. Estoy muy contenta la verdad.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre Valencia no te puedo decir, sobre el método sí, ya que lo he usado. Es cómodo de llevarlo porque se nota muy poco y la mayoría de la gente ni se da cuenta. Ahora, dependiendo de cuánto te tengan que modificar puede ser que no te dé tiempo a terminar antes de la boda, pero incluso en ese caso te quitarían los attachments (si los llevas es que alguno seguramente) y te los podrían volver al poner después y continuar el tratamiento después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración