Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Dientes!!

Yaiza, el 2 de Junio de 2015 a las 13:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 45
Holaaaa!
Hace tiempo que pienso en ponerme aparatos para los dientes pero entre unas cosas y otras nunca iva al dentista, total desde que me pidio matrimonio mi chico no hago mas que pensar En la sonrisa en las fotos.. En que odio mis paletas ( que estan hacia fuera) como un conejillo
Me caso en 1 año y algo.. Me recomendáis ponérmelos? Se me solucionara las paletas en un año? Y qe os pondríais los transparentes o los normales?
Graciiiiassss

45 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 24 de Junio de 2015 a las 01:16
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he puesto este mes y me han dicho 18 meses... La verdad que son molestos, yo llevo el normal metalico, no son feos pero tampoco es un camino de rosas. Sinceramente yo me los pondria si fuera tu. Primero porque las fotos de ese dia son para toda la vida y la gente se fija en esas cosas y segundo porque ya que los arreglas para la boda, los tendras arreglados para toda la vida. Nunca es tarde yo tengo 27 años!!! Animo
    • Responder
  • Yesm
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Yesm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los puse, los de zafiro y no se ven mucho. Hay gente que ni lo ha notado porque se lo he dicho yo.
    llevo con ellos un mes, para cuando me casé, llevaré con ellos 14 meses, casi finalizando el tratamiento. Pero me los quítare para el dia de mi boda. y luego me los pondré para terminar el tratamiento
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Novata Abril 2015 Cáceres
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me puse invisalign y me quedó muy bien, pero te tienen que ver y depende del caso se puede poner o no. El invisalign es caro, pero ahora me dijeron en mi clínica en Madrid que hay una marca española bastante más barata y que funicona muy bien también, se llama alineadent. Yo te recomiendo que vayas y preguntes por este nuevo sistema, no todas las clínicas lo ponen.

    Lo bueno de estra ortodoncia es que son muy cómodas y por lo general te corrigen mucho más rápido el problema, a mi con brackets me daban un plazo de 18 meses y con el invisalign la mitad! Y encima ni se nota. Empecé con tiempo para ponerme la ortodoncia y dos implantes y la verdad que me alegro. Sonreí ese día sin ningún complejo, pq antes me daba un palo....

    Suerte!!! y disfruta de todos los preparativos!!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo te recomiendo que te los pongas que te hagan un estudio a ver cuanto tiempo lo debes llevar, si quieres pues transparentes

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila no me das el tostón, yo ya hace un tiempo que no los llevo. Simplemente era para contarte que creo que no te dará tiempo a que esté toda la boca al 100% modificada, pero supongo que las palas sí, te pondrá refuerzos, yo incluso lleve unas gomas que ayudaban a que se movieran los dientes, tu comentalo con el dentista y no te rayes...

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para el dia de boda te los quitaron? O como te fue? Pqe yo creo qe mi problma necesitare mas tiempo pqe al tener las paletas hacia adelante supongo qe tardara mas o eso creo yo... Hasta el dia 17 no tengo hora cn mi dentista y ya me comentara, nose si mirar en otro sitio mas o solo en mi dentista..
    La verdad sk rstoy precupadilla pqe es un complejo bastante grande qe tengo y entre pitos y flautas nunca me he arreglado los dientes si que es verdad que dije qe antes de casarme me queria arreglar la boca.. Perdona por el toston!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento mi experiencia, yo llevé durante dos años brackets estéticos, en mi caso si que se veían, la verdad que menos que los metálicos, aún así algo se nota, pero bastante menos. En un año no se te arreglará pero te sentirás mucho mejor, yo siempre he tenido complejo, pero ahora estoy encantada. Estarás muy guapa.

    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con estéticos me refería a transparentes si.....ya los tengo puestos y apenas se notan, lo único q me noto rara y el labio me queda como mas gordito pero es normal,poco a poco te vas acostumbrando.tu vete al dentista y q te explique las opciones y lo valoras

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brakets esteticos?? cuales son... Estoy un poco perdida cn este tema.. He pedido cita con mi dentista haber qe me soluciona.. O aquellos transparentes nose.. Ya te contare
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si relamnte creo qe mi problma no se si me lo arreglaria los transparentes ( hablo de los invisalign o algo asi)
    Pero bueno he pedido cita cn mi dentista y aver qe me comenta y si tengo solucion..
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ponérmelo ya,estoy decidida,me han dicho q en un año no estará solucionado del todo xo q la mejoría estéticamente será enorme y al ser brakets estéticos,me quita el alambrito xa la boda y ni se nota....y si me veo muy mal pues q me los quite y luego los volveré a poner,xo me niego a evitar sonreír en mi día x complejo de mi boca...yo te animaría a hacerlo
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo trabajo en esto y te puedo contar un poco: el tratamiento normalmente es de año y medio a 2 años con brackets normales (metálicos o estéticos, es lo mismo) y de 1 año a 1 año y medio con brackets autoligables. Las férulas transparentes no son la solución para todo el mundo. Depende de lo q haya q corregir se pueden poner o no.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! A mi me dieron opciones también pero como me dijeron que con la ortodoncia me daba tiempo... Me aventure! Más vale que me salga bien la jugada jejeje. Ya veras que bien! Mucho animo!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy pensando en ponermelos pero braquets normales en blanco, las fotos son para toda la vida mejor una bonita sonrisa, vamos creo yo...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy como tú Beatriz, se me ha caído el colmillo de leche que me quedaba y para bajarme el de verdad me tengo que poner ortodoncia porque está atravesado en la encía. En mi caso no me aseguraban que en 2 años lo tuviera listo, así que me han recomendado ponerme una prótesis provisional del colmillo y cuando pase la boda ya me pongo la ortodoncia sin prisas y con más desahogo económico. Hoy me han cogido el molde y el lunes voy ya a que me lo pongan, estoy más contenta!!! Porque con la ortodoncia y la boda no me salían las cuentas...

    Yaiza, como ves cada persona y cada boca es un mundo, así que va a tu dentista (yo he visitado 3 porque los presupuestos cambian mucho) y allí te dirán mejor que nosotras Smiley smile

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de torello es un pueblo cerca de vic (barcelona) el dia 17 tengo hora kn mi dentista haber qe me recomienda le preguntare tmb esta ortodoncia...
    Ojala me sirva me aria tan feliz!!
    Graciiiias
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!, a mi en total me va ha costar 4300 e. Yo tengo los dientes de abajo un poco torcidos , y los de arriba , los colmillos montados encima de los paletos un poco. Dónde vives?, te puedo recomendar mi ortodoncista , y que te asesore...
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería ponerme invisaling, porque solo tenía una paleta um poco de lado y mi dentista me dijo que mi paleta nunca quedaría perfecta, que la gente no lo notaría pero yo sí!! Y me costaba 5900... Asique me decidí por los brackets de zafiro, 3100 euros y tengo que decir que mucha gente no se ha dado cuenta de que llevo aparato!!! Antes de nada, informate muy pero que muy bien!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    que te tienes que arreglar tu? Y cuanto cuesta? ( si no es mucho preguntar) me llama mucho la atencion esta ortodoncia pero tngo miedo de q mi caso no lo arregle nose ire a preguntaaar
    Muchaaas gracias
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!? Yo me he puesto el invasilaing( creo que se llama así) hoy mismo. , y me caso en Junio del 2016. Lo mío es la férula transparente, me decidí por ésta porque, además de ser más estética( no se nota nada), mi ortodoncista me dijo que era más rápida que los brakets ( en mi caso con esto estré 1 año y 3 meses me ha dicho, y con los brakets eran 2 años mínimo). De precio es un poco más cara, pero no tanto para que no compense, con las ventajas que te he dicho antes.Este aparato se puede quitar y poner para comer , con lo cual ese día me imagino que haré lo mismo que cada día, o a lo mejor no me lo pongo, ya lo consultaré... Lo mejor , pregunta en tu caso , el tiempo , las opciones de precio etc
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te aconsejan, puedes ponerte desde ya, y antes de la boda quitarte (siempre y cuando se pueda, pues cada persona necesita un tratamiento diferente), y luego volver a ponerte...

    Consulta a un ortodoncista, y te aconsejará mejor. En vez de braquets, existen también unas fundas transparentes que no sé exactamente cómo son, que no se aprecian, y con esas tal vez incluso podrías ir en la boda.

    Algunos tratamientos duran un año o dos... otros a veces despúes se complementan con aparatos de noche...

    Yo es algo que te recomendaría mirar. Llevo desde los 10 años con aparatos, y la verdad es que me alegro que mis padres invirtieran en mi! ahora llevo uno de mantenimiento por las noches, pero de día la gente me dice que tengo una sonrisa preciosa, así que encantada estoy!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga q se puso los aparatos un año antes de la boda y una semana antes de la boda se los quito y cuando llego del viaje de novios se los puso otra vez para terminar de arreglarselo jejeje la verda q es una locura pero se le notaba q los tenia mejor
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba así... Dudando... Y lo llevo desde hace 4 meses. En mi caso por ejemplo se han movido los dientes bastante rápido, eso si, con el metálico, que como te han dicho antes es mucho mas efectivo. Mi odontologa es una de mis mejores amigas y yo le dije que si no me iba a dar tiempo no me lo ponía así que confio en ella... Que se pasa mal cuando vas a revisión cada mes?? Si, pero bajo mi punto de vista merece la pena. Yo me lo puse porque me tenia que sacar 2 dientes que aun eran de leche así que ahí estoy haciendo hueco para ponerme implantes. Me lo puse con un año y 3 meses antes de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te los pones ahora piensa que tendrás que llevarlos mínimo 1 año y medio!! Yo sólo tenía los dientes de abajo un pelín torcidos y arriba un diente un pelín atrás con respecto a los otros y los llevé puestos ese tiempo, y eso que me dijo que no era necesario que me los pusiera, que había visto bocas peores, pero como yo quería vérmelos rectos y sonrisa perfecta, me los puse.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los metálicos son más feos pero más rápidos... Pero tendrías q ir al dentista y q te digan xq a veces hace falta tenerlos dos años...
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf es tan personal eso... yo llevo ortodoncia hace un año y medio. Me puse los de zafiro que son los transparentes. En mi caso me han quitado piezas de arriba porque tenia mucha separacion.
    Al principio los de abajo que los tenia torcidos se me corrigieron en solo 6 meses! Duele bastante pero si es corregir posicion de la pieza dental es bastante rapido. En mi caso tambien es corregir la mordida y aun me queda medio año mas.
    Lo mejor es que vayas al dentista y te digan cual es tu caso y el tiempo que necesitas. Te aconsejo qie visites mas de un dentista y compares opiniones y presupuestos. Pero aobretoso decide tu xq losllevaras y sufriras tu. Paciencia y animo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pongo al mes que viene,justo un año antes dela boda. Me ha dicho mi dentista que sin problema a la boda llego con los dientes perfectos aun k me lo quitaría para ese día y después continuaría otro año más. Lo que me ha dicho es que tengo que volver a pagar otros brakets xk al quitarlos se estropean yya no valen, os pasa igual a vosotras?
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo planteé en su día porque tenía el diente de la lado de la paleta hundido, pero llego una gran solución! Me pusieron una carilla. Tengo la dentadura ahora mismo perfecta! Pero claro...sólo era un diente....
    Cuando pregunte por los brackets me dijeron que para corregir ese diente solo era ponerme brackets un año...y llegaba pero muy justa y aparte el dineral que suponía. Así que estoy con mi carilla la mar de contenta y hace ya unos 3 meses que me la puse..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m los puse y m qda un año para la boda
    No te preocupes x ellos para la boda te los pueden quitar y luego volverlos a poner
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo pero mi chico dice que siempre me conoció así y que sólo por la boda no lo haga!
    Aparte que mi madre se lo puso y se pasa fatal no me lo voy a poner no quiero un extra k me amargue!!
    • Responder
  • Sis
    Novia Adicta Junio 2016 Almería
    Sis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual rayada pensando en mis dientes tengo la paleta un poco montada y si me saco fotos de perfil se nota un monton y no solo por las fotos ( qe supongo qe podran retocarlas ), si no por el dia en si quiero sonreir agusto sin complejos... cosulte a mi dentista de siempre y me dijo qe no me daba tiempo y estoy un poco mosca.. pero bueno qe se le va hacer son cosas que hay qe pensarlas antes...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo que algunas estan mas tiempo, depende de lo que te hagan. Si re sacan muelas tarda mas en cerrar el hueco.
    A mi me dijeron que quitarlo y volver a ponerlo 200e mas
    No pierdes nada por ir al dentista. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración