Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A🖤f
Novia Adicta Junio 2018 Barcelona

Invitación con propuesta padrino y testigos...

A🖤f, el 16 de Abril de 2017 a las 23:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola de nuevo chicas Smiley smile vuelvo a abrir debate con esto de las invitaciones... aun falta algo mas de un año y hasta dentro de unos meses no empezaré con ellas... pero hay unas invitaciones especiales que si que me gustaria hacer y entregar ya y son las del padrino y los testigos!!!! Y aqui viene la cuestión jejeje alguna idea de texto original para la invitación/propuesta???? gracias de antemanoSmiley heart

5 Respuestas

Última actividad por D.m.m, el 19 de Abril de 2017 a las 17:30
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensé en lo mismo y al final acabe diciéndolo yo de palabra y no veas que emoción le dio a mi hermana y mi madre llorando y todo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis testigos voy a invitarles de la siguiente maneraA ella:Una botella de champán con un lazo rosado y en vez de la marca del champán, un letrero que diga algo como Yo le dije que si... y ahora te pregunto yo a ti "quieres ser nuestro testigo"?A el:Una pajarito con el mismo escrito
    Tenía fotos.. pero no las encuentro
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ainoha! Smiley catface

    Mira que ideas más chulas puedes encontrar por aquí Smiley winking

    Frases padrino

    Frase agradecimiento a mi padrino

    Frase testigo

    Frase para mis testig@s

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

    ¡Muaaaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • Ereeee
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Ereeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los padrinos regalare las perchas personalizadas. Antes les daremos una foto nuestra diciendo q nos casamos y la fecha. Y despues ire diciendo q para la boda necesitaremos: una madrina... Un padrino... Unas damas de honor.... Y conforme les nombro les doy la percha. Ese dia juntaremos a mis padres, mis suegros y hermanos y cuñados de ambos, junto con mis sobrinas q seran mis damas de honor.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal... nos casamos!! Tengo clarisimo quien me esperará en el altar y quiero que me contestes si tú me llevarás hasta él... quieres ser mi padrino? Y para la madrina... quiero que me acompañes en el día más feliz de mi vida, quieres ser la madrina? Puedes pegarlo en un refresco o una botella en un almuerzo o algo así o ponerlo dentro de un globo lleno y que lo rompan. Espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración