Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Curiosa Agosto 2021 Lugo

Invitaciones

Emma, el 25 de Septiembre de 2019 a las 21:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola, tengo un cacao con las invitaciones... tengo la duda si escoger una invitación sola o coger invitación, numero de mesas, menú etc a juego.

Me podéis dar algún consejo o opinión. Gracias un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 26 de Septiembre de 2019 a las 14:36
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del dinero que te quieras gastar. Yo personalmente haré lo que pueda a mano para ahorrar el dinero de pagarle a una empresa. Quieras o no, todo va subiendo y subiendo y de repente tienes una factura del copón.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma,

    ¿Has mirado si puedes hacer algún pack de invitaciones, minutas, números de mesa que sigan la misma línea? Fíjate en las promociones de algunos de los proveedores que hay en tu zona Smiley winking

    Invitaciones de boda Lugo

    Promociones para Invitaciones de boda Lugo

    Smiley kiss

    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos hecho todo igual, pero sí llevará la misma línea... las invitaciones son súper personalizadas y todo lo que utilizemos el día de la boda irá adaptado al lugar y al tipo de boda

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros diseñamos las invitaciones y hemos hecho a juego el Save The Date, las tarjetas de agradecimiento, los cartelitos del Wedshoots y unas pegatinas que hemos puesto en unas postales que nos hacen de libro de firmas. Pero porque con el Canva nos ha sido fácil. Sin embargo, las minutas nos las pone el restaurante y no tienen nada que ver! Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogemos todo a juego, pero porque soy una obsesa perfeccionista jajaja, tampoco creo que vaya a quedar mal si escoges cosas diferentes
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger toda la papelería a juego, incluido carteles y libro de firmas,para que todo siga la misma línea. Creo queda más fino, a mi personalmente me gusta más así.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos todo a juego. Creo que merece la pena
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi pareja y yo llevamos todo menos las minutas. Eso pensábamos que es una tontería la verdad. Ya cada cual que ponga lo que considere.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a coger por separado y toda la papelería de la boda es a juego pero las invitaciones no. Eso como os guste a vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración