Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myri
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Invitaciones baratas en madrid

Myri, el 12 de Marzo de 2012 a las 20:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Chicas ayuda¡¡ necesito saber de algun sitio en Madrid donde haya invitaciones bonitas y baratitas que no está la economia para gastarnos mucho jeje. No queremos gastarnos más de 1€ o 1.20€ por invitación. Muchas gracias. Besitos

10 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 13 de Febrero de 2019 a las 13:40
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2019 Cáceres
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! podrías indicarme la papelería donde se las hicieron a tu prima?


    Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    te recomiendo la tienda tus detalles en madrid ....miralo en internet tienes muchas.......esta en calle alcala , esquina san gumersindo 2 metro el carmen

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un sitio barato también después de mirar varios, es mundiboda. Hay varias sucursales en Madrid, y tienen de varios precios. Echa un vistazo en la página web y mira si te pilla alguna tienda cerca

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo me las he cogido aqui en bodas.net en el apartado tienda, tienen algunas muy monas y no son caras.

    Espero haberte ayudado. un beso

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose de q parte de madrid eres,yo soy de torrejon de ardoz y mi prima q se casa este año las ha hecho en una papeleria y se q 200 le han salido a 56 euros.ellos solo llevaron una invitacion que les gustaba y se la hicieron ayi.ellos han puesto una foto suya y detras un texto y la papeleria se la montaron.espero q te sirva

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la tienda que dice inma es Dádiva,te suena que sea esa??yo estuve a punto de coger ahi las mias.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres pasar de ese precio te recomiendo que las hagas a tu manera rn alguna página de internet ya que salen más baratas de eso. Existe un problema y es que las que hay en catalogo por menos de ese dinero son las tradicionales de hace 20 años qie a mi personalmente no me gustan nada. Además te cobran la impresión en la mayoría de los sitios. Yo me decante por hacerlas en vistaprint a mi gusto y con foto. Me salieron a menos de un euro. Esta pagina tiene muchis descuentos ya que depende del Dia. Saludos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia:

    Yo estuve mirándolas en http://www.estuboda.es/abril-a-1-euro.html. Al euro hay que sumarle los costes de impresión, que no me acuerdo muy bien cómo salían.

    Si quieres te lo miro, que lo debo de tener apuntado por ahí.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, somos de Torrevieja, pero mi novio trabaja en Torrejón y el otro día fuimos a una feria de novios. Allí vimos unas tarjetas de Busquets que nos gustaron y rondan el precio que has puesto. No sé el nombre de la tienda, pero la chica nos dijo que estaban cerca de la plaza mayor.

    Creo que al final las encargaremoos allí.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia en la tienda del foro puedes encontrar algunas por mas o menos ese precio como estas

    Si mas concretamente quieres buscar en Madrid puedes encontrar aqui https://www.bodas.net/bodas/proveedores/invitaciones-de-boda/madrid

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración