Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2021 Asturias

Invitaciones boda como reutilizarlas

Tamara, el 5 de Marzo de 2021 a las 17:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola, soy novia aplazada del 2020, y las invitaciones me llegaron en marzo cuando empezó todo, por lo tanto, no las di y las tengo con la fecha antigua, y además decidí hacerlo todo en el restaurante, por lo tanto, eso también lo debería de modificar. El problema es que las invitaciones son personalizadas, es una caricatura nuestra.. y claro volver a encargarlas me saldría por un pastizal.. se os ocurre algo para poder reutilizarlas?

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Opino exactamente igual que las chicas! 😊

    Creo que la mejor solución es poner una tarjetita adicional comunicando los cambios o bien una pegatina 😛

    ¿Finalmente, qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción que se me ocurre es que para que puedas reutilizarlas envíes esa tal cual con un papel adicional con nueva fecha e indicaciones. Si tienes la caricatura o dibujo en el ordenador puedes rediseñaelas por Canva, poniendo ese mismo dibujo. Canva se puede utilizar en el ordenado y en app para móvil. Lo puedes descargar en el móvil sin imprimirlas y reenviarlas por WhatsApp. Un saludo guapa. 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen, la mejor forma, es poner un papelito adicional, comunicando los cambios, que lo podéis hacer tematizado también, como un comunicado de prensa, mas o menos.

    O la otra opción de poner una pegatina sobre los datos q cambian.

    Ya nos contarás que haces finalmente.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les meteré una tarjetita con la nueva fecha aplazada por motivos del covid pero la voy a entregar para q la tengan de recuerdo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, nuestra también lleva una caricatura nuestra pero solo tenemos q cambiar la fecha así q le vamos a poner una pegatina encima
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dices por dentro es pq es tipo tarjeta o significa x detras de la caricatura??? Si es lo primero podrías recortarlo y tener una tarjeta a doble cara..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que haría es ponerle una pegatina sobre todos los datos que tape todo asi no perdeis la invitaciones que son super bonitas y originales y a mayores, os ahorrais el dinero y puede quedar muy bien, o cojer una cartulina que sea el doble doblarla a la mitad y pegar esa como portada.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría un nuevo texto encima, una pegatina con la nueva fecha sobre la antigua onuna tarjeta con una notita en plan nueva fecha!! Y tendrán de recuerdo tb la anterior 😄
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a una imprenta y como ya tienes el diseño, a lo. Mejor solo puede cambiar el interior y que se pueda pegar y a no se nota
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Invitaciones boda como reutilizarlas 1

    Pues es esa.. es una cartulina.. y luego por dentro viene ese texto
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poderías poner ejemplo de como son pero ocultando? talvez las des personalizado mas para cambiar los datos incluso recortarla, no lo se sin tener idea como son no lo se, nosotros emos echo las nuestras en casa, pegando elementos en una cartulina y doblandola y quedaron muy bien, talvez das ocultado los datos de algun modo y reutilizarlas. O tapar completamente la invitación pero el decorado de atras y todo eso aprovecharlo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración