Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ascen
Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres

Invitaciones con letra dorada ¿dónde imprimir?

Ascen, el 16 de Febrero de 2017 a las 11:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Hola chicas!! a ver si me podeis ayudar.

Estoy con el diseño de las invitaciones y me encantan las q tienen letras doradas, quería saber alguna imprenta q conozcais q impriman ese tipo de letra y si sabeis el precio mejor todavia jeje

Os dejo unas fotillo como ejemplo para q seapis bien q tipo de letra digo.

invitación boda

invitación boda

invitación boda

invitación boda

invitación boda

invitación boda

7 Respuestas

Última actividad por MRandMRS, el 18 de Febrero de 2018 a las 09:46
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la de amazon basic por menos de 25€ y va divina rocio Smiley smile aunque la de lidl también he oído que va bien pero claro por no esperar a que la saquen

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! eso es foil!! no es tinta Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, me pasa exactamente lo mismo no encuentro sitio donde pueda poner las letras doradas metalizadas sigo buscando si encuentro algo lo comento por aqui.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches me pasa lo mismo me enamorado de ese dorado metalizado es super complicado encontrar tienda que te hagan la invitacion

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tema de la caligrafia dorada es muy complicado. Yo diseñe las invitaciones con varios detalles en caligrafía dorada, que tecnicamente se llama color pantone, y cada pantone tiene una escala y una numeración. Y a la hora de imprimirlas me volvi loca, en la mayoria de imprentas y copisterias no lo realizan, ya que es un proceso muy largo y complicada, después de ir a más de 30 imprentas, encontre varias que lo realizaban, pero el precio es elevadisimo, ya que se tiene que utilizar una técnica con planchas. Y el precio rondaba los 500 euros, hasta los 700. Al final opte por rediseñar las invitaciones. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2019 Zaragoza
    Mañica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en las copisterias peri si no encuentras puedes hacerlo en casa con una plastificadora. Se hace con papel foil metalizado te dejo un video porqur explicarme sera difícil. Yo voy a hacerlo con nuestros nombres, mi invitación sera 100% hand made jeje .Por cierto la plastificadora no hace falta que te compres la buena si no quieres, en Lidl de vez en cuando las tienen a buen precio.
    https://youtu.be/4wrlvx6nvf4

    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una copisteria yo pienso que te lo podran hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración