Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Mayo 2013 Alicante

Invitaciones de boda

Plata, el 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 631

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y no solo a mi a todas aquellas que esten buscando...

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y no solo a mi a todas aquellas que esten buscando una invitación clasica, original, moderna...Tambien nos puede ayudar para los textos de nuestras invitaciones. Gracias y besos.

631 Respuestas

  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original!!! Enhorabuena por la elección.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las nuestras si te gustan o si buscas algo diferente y original enviame un pv y te dire de donde son hay muchas muchas invitaciones todo tipo original,clasica,divertida...y estan muy bien de precio

    Invitaciones de boda - 1

    Invitaciones de boda - 2
    • Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Agosto 2015 Girona
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me.podrias enviar la plantilla por favor??? Me.parecen.super.bonitas!!! Mi.correo es ***********@*******.*** muchas gracias
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo mis invitaciones que las hemos pedido y me llegarían dentro de dos semanas mas mas o menos.

    Mi idea es ponerlo en un cuadro y en el album de boda...:-) Me encantan!

    Nuestra Invitación de boda

    Nuestra Invitación de boda

    https://brindisbodas.com/8-invitaciones-de-boda

    Son de Brindis (málaga) se pueden pedir por internet o ir personalmente a la tienda.

    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    InvitaciónInvitación

    Hola! Os enseño mis invitaciones de boda!! No quería publicarlas antes de entregarlas todas pero bueno...

    Queríamos algo sencillo, discreto, delicado, fino, elegante... jjjj pero tampoco que fuera cursi o soso...

    Mi novio quería hacerlas a mano, pero me parecía que hechas por nosotros iba a quedar muy cutre y tampoco teníamos tiempo para ello, aunque queríamos hacerlas un poco personales.

    Nuesta boda es "rustica/campestre", por eso queríamos poner un detalle florar en la invitación, decidimos hacer una flor de brezo (que es con lo que decoraremos el banquete), escritas a mano y empezando cada una con un “Querido...” A continuación viene el texto súper sencillo, solo con lo necesario, ni números de teléfono ni nada, que tenemos relación con todos los invitados y ya tienen todos nuestro teléfono...

    Así que al final las encargamos, nos hicieron varios bocetos y el resultado es este!! Están pintadas a mano una a una por Zarabanda Pinta

    La verdad que estamos encantados, no encontrábamos ninguna invitación con la que nos sintiéramos a gusto al entregarla Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada. Donde las compras?
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dónde son tus invitaciones? Dónde las has conseguido?

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale!Smiley winking muuchas gracias de todas maneras!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara qtal? Me alegro w te gusten pero no tengo la plantilla. Las hicieron unos amigos como regalo y yo solo tengo ya las impresas q sobraron. Si consigo q me la pasen si aun la tienen, te digo va? Besitos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! q chulada d invitacionss!estoy intenyando jacer algo parecido (en cuanto al texto..)podrias mandarme la plantilla? quiero ponerme este verano a intentar hacerlas a ver q me sale..jaja.pero no consigo descargarme tantos tipos de letra xa hacerlo asi
    mil gracias!
    **********@*******.***
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mireia!tienes la plantilla de tus invitacions?quiero hacerlo d ese tipo pero no puedo gastarme tanto dinero en encargarlas!
    si la tienes, puedes mandarmela xfi?xa usarla de base para hacer la nuestra.gracias!!bs!
    **********@*******.***
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esther!!estoy tb intentando hacer algo asi!podrias ayudarnos pasandonos la plantilla?mil graciass!
    mi correo es: **********@*******.***
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que chulas, donde las compraste?a mi novio le encanta la bici. Seria quizas buena idea dar invitaciones asi....en un princípio havíamos pensado en pergaminos pero está idea me gusta mucho
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos gustaria dar pergaminos, me encantan. Ademas el menu tambien va impreso en un pergamino
    • Responder
  • Anab
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estuve haciendo una prueba. Faltan retoqes...la flor bien pegada y más cerradita. Y la pregunta de la primera hoja un poqitín má abajo. En las fotos no se puede apreciar pero las nubes son de terciopelo. Qé os parece?

    Invitaciones de boda - 1

    Invitaciones de boda - 2

    Invitaciones de boda - 3
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaiii yo tengo la mia!!! ya las envie hace unos dias hoy mismo pensaba que tenia que colgar las fotos para que la vierais todas!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Las compre en unas graficas de mi pueblo!!

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde las compraste guapi?? Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os han pasado la plantilla? Yo tmb estoy interesada. Si os la pasan decirmelo y os mando un privado cn mi mail
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien te han quedado! Me ncantan!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguien me pudiera pasar la plantilla se lo agradeceria eternamente. estoy intentando hacerlas pero soy un poco torpe...gracias **************@*******.***

    • Responder
  • Magali
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encantaron!!! las intentamos copiar con mi novio pero no nos quedan tan parecidas Smiley sad (( me podrias enviar la plantilla a ******@*****.*** muchas gracias reina!!!

    • Responder
  • Magali
    Novia Novata Agosto 2014 Pontevedra
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encantaron!!! las intentamos copiar con mi novio pero no nos quedan tan parecidas Smiley sad(( me podrias enviar la plantilla a ******@*****.*** muchas gracias reina!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido estas que vimos por internet, nos gustan mucho porque cuando le conocí iba el en bicicleta jajajaja. Asi que tiene cierto sentido. Además son muuuuy económicas..

    Invitaciones de boda - 1
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son casi idénticas a las que dieron mis padres!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulas! nosotros también vamos a poner pergaminos ^^

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Rrrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos el otro día viendolas y es muy dificil, al principio no veíamos ninguna que nos gustase y luego.... luego nos juantamos con unas cuantaas, que mareo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son entradas de cine con pase vipa la gente les ha encantado, no os la puedo enseñar pork el programa no ve va pero en cuanto pueda os las enseño son 100% nosotros la gente nos lo dice

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis invitaciones!!

    Estas son las mias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información y suerte en tu nuevo negocio!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!! Son las primeras que hice y las hice como expliqué en este debate:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/haciendo-mis-invitaciones--t85144

    Ahora me estoy dedicando a diseñar de otros tipos y pienso montar un negocio después de la boda porque disfrute mucho haciendo las mías Smiley winking :

    Mis invitacionesInvitaciones

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!!!!

    Lo de las huellas esta impreso con una impresora casera, me descarge un vector por internet, le puse las letras y le hice el hueco para que al imprimir quedase el color de fondo.

    La tela es una cinta de encaje, que compre en comercial bolsera, y la engache de alrededor, juntando las dos puntas con silicona, para que se pueda quitar para abrirla.

    Yo la verdad es que me inspire en las de la segunda foto, buscando el tipo de sobre lo encontre por casualidad y me encanto!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración