Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Invitaciones de boda

Vane, el 20 de Junio de 2020 a las 08:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola, nos casamos el 30/08 y aunque vamos bastante justos, estamos mirando invitaciones de boda y la verdad es que nos está costando bastante elegir. Os esta pasando también? Alguna propuesta?
Hola, nos casamos el 30/08 y aunque vamos bastante justos, estamos mirando invitaciones de boda y la verdad es que nos está costando bastante elegir. Os esta pasando también? Alguna propuesta?

38 Respuestas

  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos en cotton Bird! No son baratas pero son preciosas ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En nuestro caso nos favorecía hacerlo así,... porque mayores solo 2 (mis suegros) y encima les encanta la tecnología y llevan su wasap, Instagram, face, app para lotería 🤣, la del Leroy jiji


    Así q hacérselo como a los jóvenes, supongo q hasta les ha hecho gracia y rejuvenecido.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que chulas os quedaron. Estáis hechos unos artistas. Sino veo ninguna que me convenza, quizá me animo!! Felicidades por las invitaciones
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también lo había pensado. Pero las personas más mayores están acostumbradas "al papel" así que estamos en búsqueda de invitaciones, pero me está costando, la verdad... Gracias!!! Le echaré un vistazo a la aplicación
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitas os han quedado!!!


    Vane, nosotros las hicimos por Canva (una app gratis) y ni las hemos imprimido, las entregamos en directo pero por WhatsApp.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me bajé una aplicación en el móvil (spark Post) y las he creado yo misma! Hice hasta el sobre con un folio de papel craft.
    Sólo tuve que mandarlas a imprimir y lo hice con una página online.Creo que el resultado está logrado, al menos es el estilo que queríamos, te paso una foto.Invitaciones de boda 1
    Invitaciones de boda 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración