Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Invitaciones de boda

Chelo, el 25 de Julio de 2022 a las 10:49

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Buenos días chic@s, después de estar desconectada totalmente por aquí por el tema de mi padre otra vez tenemos fecha nuevamente para la boda. 1.07.2023 , el dolor no se va...ni se va a ir nunca pero...hay que seguir adelante con la vida y los preparativos de la boda. Estamos cambiando muchas cosas...
Buenos días chic@s, después de estar desconectada totalmente por aquí por el tema de mi padre otra vez tenemos fecha nuevamente para la boda.
1.07.2023 , el dolor no se va...ni se va a ir nunca pero...hay que seguir adelante con la vida y los preparativos de la boda.
Estamos cambiando muchas cosas ahora que tenemos tiempo, me gustaría que me recomendaseis algún sitio,página, persona...que haga invitaciones de boda bonitas y que no salgan muy caras...Muchísimas gracias de corazón ♥️

46 Respuestas

  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de la papelería de la web. Son preciosas, de calidad y salieron súper bien de precio
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en un pueblo de Córdoba jeje
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa ! Donde os casas vosotros ??? Siiii allí hay un montón súper bonitas 😍😍😍
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa por tus palabras de ánimo! Espero que tu boda también vaya genial 😊♥️♥️♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Los estuve viendo y son preciosas!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis el mismo día que nosotros 🥰 Mucho ánimo con lo de tu padre y con todos los preparativos bonita. Nosotros las invitaciones las queremos pedir en www.felizboda.com, salen muy bien de precio y tienen muchísimos diseños preciosos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me alegra mucho leerte y q retomeis la boda, como dices el dolor no se va a ir, pero la vida sigue mucho ánimo y a disfrutar de nuevo de los preparativos 😘.
    Con lo de las invitaciones no te puedo ayudar xq las hice con mi cuñada, espero q te ayuden x aquí 😊
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotton Bird tiene invitaciones preciosas y a buen precio, además suelen tener código de descuento en la web en algunas ocasiones, yo lo aproveché 😉
    La calidad buenísima, y además en el pedido vienen los sobres incluidos 😘😘
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Les acabo de escribir a ver si me dicen algo 😊
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Que alegría una novia de cerquita mía! Jajaja yo soy de Orihuela 😍😊 pues voy a echar un vistazo a ver que tal ! 😘
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Estoy viendo y son muy bonitas si !¡¡ mil gracias 😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de volver a verte por aquí bonita 😘 Nosotros las hicimos nosotros pero cada vez que veo el Instagram de espiral creativa creativa me enamoro de lo que hacen y no me parece que estén mal de precio 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chelo! Me alegro que estés de vuelta😉. Te puedo recomendar 2 personas que trabajan fenomenal! Te paso sus Instagram. Uno de ellos tendras que pedirle fotos de alguno de sus trabajos Porq en IG solo cositas random, no lo utiliza como trabajo. En mis imágenes puedes ver la invitación que nos hizo, totalmente personalizada y que nos tiene enamorados (@gmv086) se llama Guillermo.
    Con la otra que te recomiendo es una chica majisima con la que hice una colaboración y me encantó! Se llama Carla (@carla_ensaturno)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! En feliz boda están genial de precio, o si no también las podéis hacer vosotros en canva y después llevarlas a una imprenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración