Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2025 Córdoba

Invitaciones de boda

Maria, el 6 de Mayo de 2025 a las 08:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Buenas os comparto este post para que si alguna a confiado como yo en una empresa que se llamaba arcoiris mágico ,y ahora se a cambiado el nombre a lúcete moda ,ala cual yo en marzo del 2024 pasado le encargué mis invitaciones de boda ,la misma que hoy 6 de mayo de 2025 a base de yo intentar ponerme en contacto con esa persona ,sin exagerar llevo cuatro meses intentando y esperando respuesta y hoy e recibido la respuesta de que ya no trabajan en eso
Yo puedo entender que una empresa no vaya bien y cambien cosas pero creo k no es gusto que no se pongan en contacto con el cliente ellos para explicar la situación y que al fin den una contestación porque el cliente se pone en contacto con ella
Espero que no os aya pasado lo mismo y que no confiéis en personas así

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Mayo de 2025 a las 14:03
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya María que mala experiencia... si no tienen nada pagado cambia de empresa de cabeza...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que menos que avisar desde luego, menos mal que ya habéis encontrado a otras
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo importante, poder solucionarlo a tiempo y mira un buen proveedor que has encontrado, pero si es una faena muy grande, que minimo que un correo o llamada...

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2025 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ,menos mal , aunque ya lo tengo todo solucionado lo e pasado regulín más que nada el cabreo de que no me hayan dicho nada cuando sabían que no me lo podían realizar .....pero bueno lo veo por el lado bueno y e conocido a unas muchachas estupendas que me las van a realizar y ya esta
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que mal trago ¿pero las habías pagado ya? Espero que no...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración