Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Mayo 2017 Asturias

Invitaciones de boda tipo fotomaton ayudaa !!!

Forais, el 5 de Mayo de 2016 a las 09:26 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
Hola chicas , se me ha ocurrido hacer la invitacion de boda con la tira del fotomatón dnd se vean 4 fotos nuestras super graciosas y luego añadir una cartulina con la informacion de la boda, donde,,,hora...y todo eso pero claro mi preguntas es dnd puedo hacer esas fotos y q sean de buena calidad?habia pensado decirselo al chico con el q.contrate el fotomaton para la boda pero no se...no ir a uno de calle y luego hacer copias q os parece?necesito ayuda.graciasss

Invitaciones se boda tipo fotomaton ayudaa !!! - 1

16 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 16 de Mayo de 2016 a las 10:27
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba una idea similar queda genial!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Forais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas graciassss!!!!a ver que hago al final jejejejjr.un saludo
    • Responder
  • Hodei
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Hodei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una gráfica (ellos me enseñaron modelos de invitacion, elegí este de fotomaton). Las pidieron, yo les di tres fotos en un USB y me la diseñaron y imprimieron sobre el propio papel de la invitación (es tipo cartón o papel grueso tipo cartulina. No sé cómo definirlo). Pero han quedado muy bonitas.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Forais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q casualidad la verda¡Y luego dnd las imprimiste en copisteria? Y la foto es en papel normal o de foto? Graciassss
    • Responder
  • Hodei
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Hodei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es justo nuestra invitación! Jajajaja q cadualidad!Nosotros nos hicimos fotos en casa, en una pared blanca. Nos las hizo mi hermana con la réflex. Fácil y sencillo. La invitación nos ha costado 0,90 cada una!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira no salieron nada caras, a 1 euro la invitación. Nosotros también pensamos en hacerlo nosotros con una plantilla en PDF q me mandaron, pero entre que no tenemos nada de tiempo y que no soy muy buena para estas cosas.... Al final también tienes que contar que la impresión con un papel buenecito a color te va a costar casi lo mismo. Además estos chicos te dan a elegir la frase, los colores, la fuente...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Forais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.....al final parece todo mas facil....tie nes razon, en una imprenta seria perfecto.. si te animas comparte resultado final jejejje
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Forais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapassss me encantan!!!! Y perdona x la indiscrepcion pero precio??? Voy a intentarlo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son preciosas las invitaciones

    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a alguna tienda de fotografía de barrio. Aquí en Coslada tenemos Mateu por ejemplo. La fotógrafa del estudio de hace varias fotos, elijes las 4 que te gusten y os las hacen de un día para otro o incluso en el momento.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super chulo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las mías, me las hizo una empresa que se llama eje360 y las fotos nos las hizo una amiga con una cámara réflex en la cocina de su casa que tiene pared blanca

    Invitaciones se boda tipo fotomaton ayudaa !!! - 1
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea desde luego es una pasada, me gusta mucho!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos las fotos y luego el montaje en photoshop, no es muy difícil. Es una buena idea, qué voy a decir yo.. Jeje
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooo mencantaaaa la idea. Es súper original, lo que puedes hacer es, hacerlos las fotos las editas tu o lo que sea y en un word lo haces en esa forma como si fuera de foto matón, luego en pdf y en una imprenta, papelería...chinos... Tienda de fotos.... Que te las impriman por tantas copias como necesites... Como cuando imprimimos fotos... Alomejor te sale súper bien de precio y luego ya lo que te lo quieras currar. Me apunto la idea Smiley tongue yeaaaaaaah
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en optimalprink tienen un montón de ideas súper chulas y puedes hacerlas a tu antojo, la calidad me encantó, rápido, bartao y eficientes! Pasante por la pagina por si te sirve
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración