Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Julio 2016 Madrid

Invitaciones de corte laser

Estheruky, el 15 de Diciembre de 2015 a las 16:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola!! escribo porque tengo un problema con las invitaciones para mi boda.

Tras mucho mirar, las que más me gustan son de corte laser en relieve como estas: (tambien he adjuntado la foto)
http://www.amazon.es/Blanco-flores-relieve-invitaci%C3%B3n-unidades/dp/B00W2FSYAE/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A36AO5WH2SUG4G

Pero el problema es que solo las encuentro por Aliexpress que me da un miedo impresionante, por idioma y por posible falta de seriedad o en Amazon que se piden a Inglaterra, y me da miedo por el idioma por si se confunden en cualquier cosa.

HE buscado en España en mil tiendas e imprentas pero no encuentro ningun sitio donde las hagan a un precio moderadamente normal, ¿alguien puede ayudarme por favor? ¿alguien sabe donde las puedo conseguir?

Invitacion corte laser

Invitacion corte laser

Muchas gracias!!!

22 Respuestas

Última actividad por Alia, el 16 de Febrero de 2016 a las 14:38
  • Alia
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! En cuanto las recibais podeis avisarme a mi también?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal? Te llegaron? Porque me pasa lo mismo me encantan unas al corte laser pero en España parece que no hay o son carisisisisisimaaaaaaaas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma! pues qué bien q te hayas animado, yo no me he atrevido y la verdad que como sólo me quedan 5 meses me he decidido por otra en una imprenta, y así no me arriesgo tanto... pero aun así cuando te lleguen cuentame! espero q salga fenomenal y no tengas ningun problema

    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Julio 2016 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther, al final ayer me decidí y las compré. Me llega a final de mes. Estoy un poco nerviosa pero bueno, espero que todo salga bien!!! Si quieres te aviso cuando las reciba.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias de todas formas!

    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Julio 2016 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no. Porque estoy esperando que me han hablado de un sitio cerca de donde vivo que dicen que tienen algunos modelos y quiero ir a verlos antes.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!! al final te atreviste a pedirlas?? porque se me esta echando el tiempo encima y tengo q decidirme ya

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va! no es ahi donde las ví, yo las vi en Aliexpress y en amazon; pero estas también están genial! soy un mar de dudas jejeje. Muchas gracias!

    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Julio 2016 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Por casualidad es esta página dónde las has visto? http://www.lightinthebox.com/es/c/invitacion-boda_4992#nohash Estoy tentada de pedirlas, la verdad, me parecen tan elegantes y diferentes a lo que se ve en otros sitios...

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inma, pues aun no he hecho nada y sigo debatiendo qué invitaciones elegir, porque me da bastante cosilla tanto por los textos como que luego en persona no sean lo que parece en la foto; perfiero elegir algo que pueda ver en persona; asiq me temo que no he conseguido solucionarte nada, sorry

    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Julio 2016 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estheruky:

    Buscando estas invitaciones me he encontrado con tu debate. Yo también las quiero pero me sucede lo mismo, que no me atrevo y el tiempo se me hecha encima. Al final te has decidio a comprarlas o has encontrado otra solución?? Si es así por favor dime finalmente que has hecho.

    Gracias Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me habeis ayudado mucho a decidirme! ya os contare al final como ha ido

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por vuestros mensajes!! si puede que pida un lote a ver qué tal quedan y como son. Ya os contaré a ver qué tal

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliexpress tiene un departamento de españoles, son los que controlan el facebook de Aliexpress España, por qué no les mandas un mensaje por fb, les cuentas lo que ocurre y les pides que te ayuden en la intermediación con el vendedor?

    Igualmente te digo como las otras chicas, nunca he tenido problemas con aliexpress y cuando he tenido que comunicarme con algún vendedor he usado el inglés básico y tirando un poco del traductor de google y me han entendido perfectamente. Animate porque en imprimirlas luego se te va a ir un dinero.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!

    Son preciosas. ¿Has mirado en proveedores? Te dejo la lista de tiendas a ver si puedes encontrarlas:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/invitaciones-de-boda

    ¿Cómo van el resto de preparativos guapa? ¿Enviaste un Save the date?

    Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que las compras que son de Inglaterra es porque tienen grandes almacenes ahí pero siguen siendo chinos, es decir que no creas que el producto es ingles sino que es el mismo producto de China pero con un costo un pelin mayor por cercanía ya que tienen q pagar el traslado, muchas compras que he hecho a amazon me han llegado rápido pero es exactamente igual por ser producto chino con tienda física en Inglaterra. Comprar con aliexpres sale mucho mas barato porque viene directamente de su origen y en realidad los costos son mínimos pero larga la espera de 1 mes a mes y medio en llegar, pero sigue siendo lo mismo. Yo no tengo ningún problema en comprar en aliexpress, son buenos vendedores los que he comprado y el inglés es básico, con ayuda del traductor del google te puedes defender, no suele haber ningún problema en elegir color y dimensiones ya que ellos te lo describen súper detallado todo en el anuncio del artículo que vayas a comprar. Confía un poco con una prueba, suerte!
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pediria una de prueba, como ya te han dicho. No suelen tener problema en hacer fotos del producto real o del proceso...asi que puedes probar a ver si te la envian y ves que tal Smiley winking

    Por cierto, yo he pedido un montoón de cosas y nunca he tenido problema alguno. Suerte!!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no he comprado por aliexpress, pero nadie de mi alrededor a tenido quejas en cuanto a temas de idiomas o algo así, por Amazon la verdad es que tampoco!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues no es ninguna tontería el comprarlas en blanco y llevarlas yo a imprimir... creo q ue has tenido una idea genial! muchisimas gracias! como alternativa me parece una gran idea

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas invitaciones de aliexpress me encantan! Estuve a puntito de comprar la muestra, pero al final desistí pq no eran tan baratas como yo pensaba y necesitaba muchas. Siempre puedes pedirselas al chino en blanco y el tarjeta que lleva dentro imprimirlo tu
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Estheruky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica, porque no mandan sólo una, mandan un paquete grande y con gastos de envío. Imagino que me tocara acabar haciendolo, pero prefiero primero intentar si alguien que hable español lo hace también Smiley smile y ya si fuera en Madrid y pudiera verla en persona... Muchas gracias por responderme!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no pides una de prueba para ver como son? Imagino que no tendrán problema en mandarlas (o bien que te mande foto real con el texto incluido)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración