Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Septiembre 2023 Madrid

Invitaciones digitales o físicas?

Tamara, el 4 de Noviembre de 2022 a las 16:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Buenas tardes, Soy nueva por aqui, nos casamos en septiembre del próximo año, tengo dudillas.... que creéis que es mejor? invitaciones digitales o físicas? por un lado me gusta el detalle de un recuerdo físico por así decirlo pero por otra.... creo que saldría mas caro hacerlas físicas, y otra...

Buenas tardes,

Soy nueva por aqui, nos casamos en septiembre del próximo año, tengo dudillas.... que creéis que es mejor? invitaciones digitales o físicas? por un lado me gusta el detalle de un recuerdo físico por así decirlo pero por otra.... creo que saldría mas caro hacerlas físicas, y otra duda... con cuanta antelación aconsejáis enviarlas? Gracias de antemano!

37 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo con los libros soy igual. Todos en papel. Me gusta eso de tocarlos, pasar las páginas, el olor…y con las invitaciones pues eso, me parece muy impersonal reenviarla. El save the date lo hicimos para que la gente pudiera organizarse, pedirse días y tuvieran la fecha presente…pero luego dimos la invitación en mano
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo en ese aspecto soy de la antigua usanza, los libros en físico que me gusta el olor del papel por así decirlo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un save the date que mandamos vía WhatsApp cuando quedaba un año justo para la boda. Y luego 4 meses antes empezamos a dar las invitaciones físicas. Aunque haya mucha gente que luego la tire hay muchas personas que las guardan de recuerdo y bueno a mi es que me parece muy impersonal mandarlo por WhatsApp la verdad
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo! Gracias
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi digitales es como reenviar un meme a 100 personas o los invitados que sean. Super super impersonal. Físicas es la molestia de elegir papel, sobre, decoración, quedar con ellos y dárselo en mano mirando a los ojos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración