Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sònia
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

Invitaciones diy

Sònia, el 23 de Diciembre de 2022 a las 20:35

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hemos hecho el diseño de nuestras invitaciones en Canva, y el otro dia las fui a imprimir a una imprenta de Terrassa, que sé que trabajan bien (Singulars) y me han tratado màs que bien, han sido muy atentas con lo que necesitavamos y ademàs de las invitaciones también me he quedado con otras cositas...
Hemos hecho el diseño de nuestras invitaciones en Canva, y el otro dia las fui a imprimir a una imprenta de Terrassa, que sé que trabajan bien (Singulars) y me han tratado màs que bien, han sido muy atentas con lo que necesitavamos y ademàs de las invitaciones también me he quedado con otras cositas para la boda, ya os enseñaré como acaba quedando el àlbum de firmas.


cfb_1725150.jpg
Compré los sobres allí. La invitación és algo màs pequeña que un DIN A-5, me lo recomendaron ellas y me encanta que no sea igual de grande que el sobre, la medida és percecta. Hoy hemos estado trabajando en ellas y nos encanta como bos han quedado, estamos seguros que a nuestros invitados les va a gustar tanto como a nosotros.cfb_1725152.jpg Y sabeis que? NOS HAN COSTADO 35€ en total. Así que si teneis tiempo, y sois un poco manitas, os recomiendo que os pongais vosotros a hacer cositas con vuestras manos, por què és doble beneficioso, gastas menos, lo haces en equipo, y te sientes super orgulloso de tu trabajo.cfb_1725156.jpg
Que os parece? Os gustan!? Las damos mañana y estamos muy ilusionados.

34 Respuestas

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración