Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
Soy super detallista y muy perfeccionista. Pongo mucho amor en todo lo que hago en mi vida.
- Súper Novia
- 4.711 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Boda de estilo rústico en el Solsonès. Muchos detalles hechos por nosotros mismos, para tener nuestra boda, única y diferente. Me encanta el macramé y el estilo boho, así que estos detalles no faltaran en la decoración, ademàs de que me encantarà ver mis cositas decorando nuestro dia mas especial. La boda va a tener algo de temàtica marinera, a los dos nos encanta el mar, y nos prometimos durante unas vacaciones en Menorca, navegando cerca de la isla del aire.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodorriosid-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mimetik Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
4
Masías

Catering

Fotógrafos

Talleres de novia
Posts en los que participo
1.295
Buenas tardes, acabo de salir de la prueba de peinado y estoy más liada que antes. A ver, mi vestido es palabra de honor y había leído que los recogidos laterales quedan bien con este tipo de escote....

¡Hola! Ya se va acercando el día y cada vez tenemos más cositas. Hoy me han llegado los muñecos para la tarta (no sé ni si tendremos tarta porque aún no hemos hecho la prueba de menú 😂😂😂). Los hemos...

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis. Unas bonitas palabras pronunciadas por la pareja o por alguien cercano a ella, por las que todo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
83Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola novixs de la comu! Lo más importante a la hora de escoger tu traje de novio es que tengas en cuenta cuáles son tus gustos personales y tus preferencias para reflejar al máximo tu personalidad, además de sentirte cómodo en ese día tan especial 😍...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración