Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
29 añitos, de Cabanbona viviendo en Viladecavalls. Soy una persona muy detallista, y amante de las cosas hechas con cariño.
- Novia VIP
- 6.977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Boda de estilo rústico en el Solsonès. Muchos detalles hechos por nosotros mismos, para tener nuestra boda, única y diferente. Me encanta el macramé y el estilo boho, así que estos detalles no faltaran en la decoración, ademàs de que me encantarà ver mis cositas decorando nuestro dia mas especial. La boda va a tener algo de temàtica marinera, a los dos nos encanta el mar, y nos prometimos durante unas vacaciones en Menorca, navegando cerca de la isla del aire.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodorriosidEl día de mi boda
Primero nos casamos por el juzgado, en Cabanabona. Mi hermano nos casó en Sant Pol, una ermita a la que nosotros le tenemos muchísimo cariño. Y fue muy especial, éramos solo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ALBA MINGUELLA -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
1.570
¡Buenísimos días parejitas! En Bodas.net nos declaramos fans de los acontecimientos especiales y de cualquier motivo de celebración 😍 Y seguro que os sorprendéis con el siguiente acontecimiento: hoy,...

Hola chicas, no tengo ni idea de que hacer. Para la entrada del aperitivo se entra con ramo? Y al entrar al restaurante? Tampoco tengo ni idea de cuando se puede quitar el velo. Ayuda porfii.🙏 Me caso...

Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como...

Mis últimas fotos
205Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 468 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?

He votado una encuesta
Hace 468 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...

He votado una encuesta
Hace 468 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración