Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba & Héctor 🤍
Novia Principiante Abril 2027 Barcelona

Invitaciones en Don Folio: sí o no?

Alba & Héctor 🤍, el 27 de Septiembre de 2026 a las 13:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 2
Buenos días!!
Nos casamos en 6 meses y ya hemos diseñado las invitaciones 🥹

Las hemos hecho con CANVA PRO y haciendo lo que he leído mucho por foros, Exportar para Impresión con colores en CMYK.
Estaba viendo proveedores porque queremos que el papel sea así como verjurado para que tenga esa estética y estamos entre Reprotel y Don Folio. La diferencia de precio es abismal (Reprotel unos 40€ y Don Folio 10€) y me gustaría saber vuestras opiniones e incluso, si es posible 🙏🏻 ver alguna invitación para ver cómo quedaron. Son pocas invitaciones, y sé que al final es un papel más, pero me gustaría que quedasen bien visualmente y elegantes.
Mil gracias chic@s!!! Un abrazo.

2 Respuestas

Última actividad por Alba & Héctor 🤍, ayer a las 12:06
  • Alba & Héctor 🤍
    Novia Principiante Abril 2027 Barcelona
    Alba & Héctor 🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ruth!! Ay a ver si nos dan más info... nosotros sí queremos en papel porque nos hace ilusión Smiley love

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las invitaciones las hicimos digitales porque nuestros invitados nos lo pidieron, ya que querían la info en el móvil y nos ahorramos ese pico. Sin embargo, el seating plan, minutas, invitado espía y meseros los vamos a imprimir también con el diseño de canva pro y justo estaba valorando don folio por los comentarios antiguos en esta página. Estaría genial si alguien tiene info actualizada. Pero en principio, es nuestra favorita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración