Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novio Curioso
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día mágico e inolvidable, de esos que se quedan para siempre en el corazón. Sin duda, fue el día más bonito de nuestras vidas, un sueño hecho realidad rodeados de las personas...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
15
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...
¿Por qué elegiste ''?
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Rebeca
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 8 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 8 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Grupos generales
Inspiración