Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Invitaciones Feliz boda

Cristina, el 13 de Mayo de 2020 a las 13:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas! Nunca he compartido nada por aquí pero he pensado que quizás puedo ayudar a alguien compartiendo mis invitaciones. Os adjunto fotos de nuestra invitación y del sobre que escogimos. Cómo veis en el título elijimos a Feliz Boda para nuestras invitaciones, tienen diseños muy chulos y...
Hola chicas! Nunca he compartido nada por aquí pero he pensado que quizás puedo ayudar a alguien compartiendo mis invitaciones. Os adjunto fotos de nuestra invitación y del sobre que escogimos. Cómo veis en el título elijimos a Feliz Boda para nuestras invitaciones, tienen diseños muy chulos y originales y este nos encantó, estamos muy contentos con el resultado, el papel es gordito, tipo cartulina. Antes de mandárnosla nos la enviaron por whatsapp e hicimos los cambios que quisimos sobre el texto. Elijimos el sobre kraft que tambien es muy bonito y acaba en punta. Estamos muy contentos con nuestras invitaciones, nos encantan!😍 Precio/calidad de 10 y una atención impecable, los recomendamos! Espero que ayude a alguien mi comentario. Gracias por leerme chicas😊😘cfb_1419345.jpg
cfb_1419347.jpg

cfb_1419351.jpg


34 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chula!! me gusta los colores, ha quedado genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración