Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio VIP Noviembre 2022 Málaga

invitaciones feliz boda

Miriam, el 22 de Abril de 2022 a las 08:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenos días chic@s, me paso para contaros que porfín ya he pedido mis invitaciones, después de ver mil opciones me he decantado por Feliz Boda y menudo super precio… 120 invititaciones con sobre kraft 96€, y me han salido más caras por el sobre, si hubiera dejado el sobre blanco, hubieran costado...
Buenos días chic@s, me paso para contaros que porfín ya he pedido mis invitaciones, después de ver mil opciones me he decantado por Feliz Boda y menudo super precio… 120 invititaciones con sobre kraft 96€, y me han salido más caras por el sobre, si hubiera dejado el sobre blanco, hubieran costado 56€. Que ganas de que lleguen 🥰🥰🥰

49 Respuestas

• Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedi en feliz boda tambien, eso y algunas cosillas mas y quede encantada con todo
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Gema, cuentas tu experiencia y yo opino, me parece que por 0,47 centimos están demasiado bien. Por mucha imprenta que sea, te las están vendiendo tiradísimas, si quieres elegir grosor, cromado o un unicornio es mejor ir a otro sitio aunque cuesten mas caras.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en esa página son súper baratas y muy bonitas. Al final salen más baratas que hacerlas a mano y te ahorras todo el tiempo de hacerlas a mano. Y para mi gusto son igual de bonitas o más que otras mucho más caras. Ya nos las enseñarás cuando te lleguen!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte que las recortes, es ser cutres no, lo siguiente
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una empresa que se dedica a ello, debería poner hacerte cualquier medida, y debería darte a elegir grosor, y el acabado
    Al final pedimos el diseño, las llevamos a una imprenta, pudimos elegir medidas, el grosor, que fueran en semibrillo en vez de mate, que parecía eso una cartulina, nada que ver, y superbaratas, dándoles el diseño, 14€ las 100
    Sin ir mas lejos hemos llevado el seating a una imprenta, para hacer un vinilo y pegarlo en una tabla, le hemos dado la medida de la tabla, que es mas que un A1 y sin problemaEso es ser profesional
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, pienso que la culpa no es de ellos, ellos hacen una medida de invitaciones que te las especifican bastante bien, si no hacen otras medidas… podrías haber mirado en otro sitio, pero te saldrían más caras me imagino.
    Solo es mi opinión eh.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás, nosotros encargamos las invitaciones con ellos, y tb unos cobertores de corte láser en aliexpress, esos cobertores tenían una medida muy concreta, y las invitaciones eran enormes
    Vamos que me sobraba invitaciones por todos lados, se lo comento, y su respuesta es: recórtalas? Y yo: es coña no, sobra mucho, xk no hablar que hay que cortar mucho, te cargas el dibujo, y a menos que lo hagas con una guillotina, no queda bien
    Te digo las medidas y me las haces otra vez (pagando claro): su respuesta: solo hacemos a5 Como una empresa que hace invitaciones no puede hacer mas tamaños? Es que es de risa, y no se puede ni elegir si lo quieres mate, brillo, semibrillo, ni la calidad del papelLlegan, son enormes, ásperas, no brillan, nada profesionales vayaYo con la respuesta de recórtala y la de no hacemos nada a medida, me quedé muerta
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso, que te pasó?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo no he tenido buena experiencia con ellos, no los recomiendo nada, son unos chapuceros
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado pedir por ahí lo que me queda, pero un poco más adelante
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las pedí ahi y la verdad que muy contenta! Y super rápidos y agradables! Hasta me mandaron de regalito un bálsamo labial 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas, cuando me lleguen las enseño, quiero enseñarlas cuando ya las tenga porque el texto que hemos puesto está muy chulo jajajajajajaja está hecho para darle un puntito en la boca a slgún familiar jajajajajaja
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen precio, cuando llegue porfa nos la enseñas!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré con ellos y estoy encantada, son preciosas y el envío rápido
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

¡Una cosa menos! Y seguro que el resultado es muy chulo 😍

¿Nos enseñas una foto? ¿Cómo es el diseño?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que bien de precio! Nos las enseñarás cuándo lleguen??? Voy a visitar a este proveedor
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita menos!!! Yo también las pedí ahí y todo genial. Pedí también unas tarjetas de agradecimiento y algunas me llegaron mal impresas y me lo solucionaron de inmediato. Y el envío súper rápido, pronto las tendrás en casa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración