'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2019
Novia ilusionada 👰 y esposa encantada 🤗
- Súper Novia
- 3.896 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Despues de aplazar de mayo a junio, de junio a septiembre y con infinidad de obstaculos💪💪 al fin llegó el dia q soñamos, acompañados de la gente q realmente nos quiere y quiso compartir con nosotros un dia tan especial. Todo fué perfecto,muy muy emotivo y a pesar de las restricciones, volveriamos a repetir sin dudar este dia exactamente igual😍
El día de mi boda
Después de aplazar de mayo a junio, de junio a septiembre y con infinidad de obstáculos, al fin llegó el día que soñamos, acompañados de la gente que realmente nos quiere y quiso...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Higar Novias
Mis proveedores
8Posts en los que participo
837Quiero que sean en forma de mariposa porque la temática va relacionada con esto.🥰
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, que hacéis el dia b con el movil? Yo soy muy dependiente del movil por el tema niños siempre lo tengo encima y ese diano estan conmigo los lleva todo el tiempo mi hermana, se que la...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Buenísimos días guapetones! Una vez hayáis resuelto la gran duda de si llevaréis corbata o pajarita en la boda, tendréis que tomar otro tipo de decisiones 😎 Si os habéis decantado por lucir una corbata, tendréis que decidir si llevará algún tipo de...
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola comunidad! Seguro que más de unx de vosotrxs tiene algún conocido que es vegetariano o vegano, ¿verdad? Y deberéis de tener en cuenta este aspecto a la hora de planificar el menú de la boda 😏...
He votado una encuesta
Hace 812 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración