Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona

Invitaciones maletita goma eva handmade

Lorena, el 27 de Enero de 2015 a las 17:03

Publicado en el Grupo Manualidades 65

Hola Chic@s, ya que a mi tambien me gusta ver las cositas que haceis, os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda. a nosotros nos gusta mucho viajar, y queriamos hacer una invitacion diferente y original basada en los viajes asi que decidi hacer estas maletitas. Me caso el 01 de mayo...

Hola Chic@s, ya que a mi tambien me gusta ver las cositas que haceis, os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda.

a nosotros nos gusta mucho viajar, y queriamos hacer una invitacion diferente y original basada en los viajes asi que decidi hacer estas maletitas.

Me caso el 01 de mayo y ya casi he acabado de repartrilas! he estado 3 meses para hacer las 50 maletitas una a una, luego como que quedo tan mona no me gustaba la idea de ponerle un sobre con el nombre asi que decidi hacerlas personalizadas y dentro de cada maleta estaba el nombre de cada invitado. eso si a ratitos los fines de semana sin agobiarme.

casi todo el planteamiento lo hice en word. y la verdad que una vez lo tienes hecho ya solo es paciencia e ir pegando y recortando.

espero que os guste!!! besitos!!! :

invitacion maletita goma evainvitacion boda maletita goma evaINVITACION MALETITA GOMA EVAINVITACION MALETA GOMA EVAINVITACION MALETITA GOMA EVA

65 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que originales Lorena !! Enhorabuena! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración