Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz

Invitaciones.... Me volvéis loca

Maria, el 6 de Marzo de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola buenas, acabo de prometerme y ya estoy que me tiro de los pelos, mi mejor amiga y mi hermana me apoyan, pero hay gente de mi familia y de la de mi novio que ya están intentando gobernar, la hermana me a dixo que no haga invitaciones, que luego la gente las guarda en un cajón o las tire y más...
Hola buenas, acabo de prometerme y ya estoy que me tiro de los pelos, mi mejor amiga y mi hermana me apoyan, pero hay gente de mi familia y de la de mi novio que ya están intentando gobernar, la hermana me a dixo que no haga invitaciones, que luego la gente las guarda en un cajón o las tire y más cosas de como organizarlo... Ahora me está entrando algo de miedo, mi pareja y yo queremos hacerlo como nos gusta a nosotros pero son muy críticas, hasta el punto de que seguimos hablando de la boda de mi otra cuñada la cual va a hacer un año... Que hago invitaciones físicas o digitales?

35 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que me apoyeis la verdad que me siento un poco sin apoyo... Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente lo que a ti te apetezca hagas lo que hagas alguien lo criticará. Si son digitales que que cutre, si son en papel que vaya gasto tonto. En serio escucha las críticas pero al final haz lo que tú creas tmp es una decisión principal en la boda
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te guste y te apetezca a ti, que para eso es tu boda! Es cierto que la gran mayoría ni guarda las invitaciones, pero los amigos cercanos y familiares seguro que las guardarán con mucho cariño. Si a ti te hace ilusión una invitación física ni lo dudes! Y como consejo... Selecciona bien a quién pides opinión, ya sabes que las opiniones son como los culos 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración