Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz

Invitaciones.... Me volvéis loca

Maria, el 6 de Marzo de 2020 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola buenas, acabo de prometerme y ya estoy que me tiro de los pelos, mi mejor amiga y mi hermana me apoyan, pero hay gente de mi familia y de la de mi novio que ya están intentando gobernar, la hermana me a dixo que no haga invitaciones, que luego la gente las guarda en un cajón o las tire y más cosas de como organizarlo... Ahora me está entrando algo de miedo, mi pareja y yo queremos hacerlo como nos gusta a nosotros pero son muy críticas, hasta el punto de que seguimos hablando de la boda de mi otra cuñada la cual va a hacer un año... Que hago invitaciones físicas o digitales?

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Marzo de 2020 a las 15:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Maria 💗

    Se trata de vuestro día y te aconsejo que elijáis lo que encaje con vuestro estilo Smiley smile

    En cuanto a las invitaciones, ¡echa un vistazo a este debate!

    Invitaciones física o digital?

    ¿Qué tipo de diseño tenéis en mente? ¿Serán temáticas? Smiley surprise

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice digitales con enlace aparte a una página web donde explicaba muchos detalles como autobuses, hoteles, pueden confirmar asistencia, si llevan pareja y añadir el nombre, o qué tipo de menú prefieren. Pero ya te digo que la gente es muy floja y al final nos llaman y lo rellenamos todo nosotros... Aunque nosotros encantados, claro!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes que nadie se meta en tu boda puedes opinar pero es vuestra boda y si queréis dar invitaciones darlas! Yo las daré porque así voy a ver a todo el mundo y así ya se si vendrán o no nose me parece más personal darlas en persona
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente... haz las invitaciones como os de la gana a vosotros.. Quien se casa? vosotros o vuestros hermanos??

    Si tenéis que enfrentaros hacerlo, pero recuerda que es vuestra boda, y como no hagáis del todo lo que queréis hacer acabareis teniendo un sabor agridulce de ese día especial

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy no escuchéis a nadie!!!!!!
    Se sabe que mucha gente las guarda en un cajón, pero como tú guardas cosas en un cajón verdad? No tiene nada de malo! Gente las guardará con más cariño y otras con algo menos, no pasa nada!
    Hacerla como queráis y no hagáis caso!!!! Hay que disfrutarla!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo, hablar las cosas entre los dos y hacer lo q os guste y apetezca a vosotros, la opinión de las demás que la den si quieren pero que no os influyan y menos aún que os agobien, que te entre por uno y te salga por el otro.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, opinar pueden opinar! pero tu obviamente harás lo que tu quieras con tu boda, que para eso es tuya! Smiley laugh Si quieres invitaciones físicas, pues hazlas!

    Yo opino igual de las invitaciones en verdad, las haré digitales y las enviaré por whatsapp (haré alguna animación ilustrada o algo así). A mi es que me da mucha pena gastar un dineral en invitaciones que luego la gente tira a la basura o acaban perdidas cogiendo polvo.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Eva M, hacedlo todo a vuestro gusto (es VUESTRA boda) y, para que nadie se meta, no contéis nada si no es imprescindible, y que sea sorpresa para todos. Y punto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced las q vosotros querais!!!! Consejo por importantisimo viendo lo q cuentas... Haced las cosas sin contar nada!! Sorpresa para todos!!! Os vais a ahorrar muchos sofocones. Organizar todo como vosotros queráis!!! 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que os dé la gana a ti y a tu pareja. Si ellas son unas cotillas que no hacen otra cosa más que criticar, es su problema. Tu boda, tus normas!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, si os agradezco una por una me llega el día de la boda 😂😂 pero gracias porque tenía pensado ya algo y me había desilusionado pero gracias a todas que me habéis animado 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Está claro que no todos guardan las invitaciones de las bodas a las que van, pero es que no la das tampoco para eso, la das para invitarles a tu enlace, después que hagan lo que quieran con ella. Nosotros teníamos claro darlas en físico porque así quedamos con la gente, les hablamos del sitio, de las zonas dónde pueden dejar coche, etc. Vamos que les pones un poco en situación y ya que van a ir y se dejan un dinero pues al menos la invitación la das en persona, y no haciendo ráfaga enviándolas digital. Y además siempre está la gente mayor que prefiere leerla en papel.

    Mi consejo es que hagas oídos sordos a todo, después planeas con tu pareja lo que os de la gana, sino acabarás odiando a más de un@...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu haz lo que tu quieras hacer, ellas que decidan en sus propias bodas!!! Nosotros haremos invitaciones fisicas pero porque nos hace mucha ilusión entregarlas y sabemos que la gente más cercana la guardará de recuerdo.


    Un besazo y mucho animo!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú haciéndote la sueca, "aún no lo sé" "ya veremos qué hacemos" "gracias por el consejo, lo tendré en cuenta" "aún es muy pronto para pensar en eso"... Y frases así, dejándolo todo en el aire y ya luego tú haces lo que te de la gana
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy... nosotros también pasamos esa crisis. De los que empiezan a opinar incluso con cosas que ya están decididas. Así que nos plantamos y dejamos de dar explicaciones. Y hemos dicho que con lo que ya está decidido de la boda no aceptamos opiniones. Y cuando pidamos opinión de algo que no tengamos claro seremos todo oídos


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que os apetezca a vosotros, y pasando de lo que digan los demás, ese es mi consejo, es vuestra boda la gente puede opinar pero no imponer vosotros tenéis la última palabra en todo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    Mi opinión es que no escuchéis a nadie. La gente que opine lo que quiera, pero es vuestra boda y sólo la vais a vivir 1 vez!!! haz todo como hariais vosotros sin condicionaros por nadie... luego si no, os arrepentireis.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión, las digital es están bien. Pero si te pasa como a mi que en mi familia hay muchas personas mayores y otras no tanto que no saben usar las tecnologías como le dices que esa es la invitación.
    Te digo que a mi también me decían esto no esto si..... Estoy haciendo lo que me da la gana y al final están encantadas con todo lo que pienso poner.
    Muchas veces opinan sin saber o sabiendo lo que a ellos le gustan. Pero no tienen en cuenta tus gustos. Yo que tu haría lo que más te guste a ti y a tu pareja porque es vuestra boda no la de tu familia. Ánimo!! Y disfruta de cada elección que hagas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que queráis vosotros. Está bien que la gente esté ilusionada pero no deis demasiados detalles de la boda porque las opiniones os van a matar.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a hacer físicas. Tengo mucha gente que no está digitalizada. Las voy a hacer solidarias,por lo menos que sirvan para algo. Espero haberte servido de ayuda
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice físicas y luego enviamos el sabe the date x WhatsApp... Yo opino como tú hermana la gente las guarda o las tira x eso pasé d gastar mucho en ellas, las más baratas eran de feliz boda o en easycard esta última tenía descuento con bodas net y ahí las sacamos... Eran con las 3 B y nada q envidiar a una q vale a 2€ la invitación...pero sobre todo vosotros haced lo q os vaya apeteciendo sin escuchar tanto a la gente
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las haremos físicas y luego haremos recordatorios por WhatsApp, pero vaya, que tienes que hacer lo que queráis vosotrosSmiley winking ¡es vuestro día!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres hacerlas las haces! Yo a mis amigas les dije no les daria porque total... y se ofendieron porque les gustaban tanto que querian guardarlas.

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como la mayoría de las chicas, hay que imponerse, siempre con respeto pero tienen que saber que los que se casan, sois vosotros y que lo haréis a vuestra manera. Nosotros hicimos invitaciones con easycards, porque hay mucha variedad y son muy baratas. Sabemos que la gente luego las guardan pero te aseguro que les hace ilusión recibirlas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un consejo divino!! Pero lo peor es que los temas los Iban sacando ella, hasta habló de los regalos y dijo todo sin decir nada 😂😂😭😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que no cuentes nada, cuando te digan cómo tienes que hacer algo, diles que aún no estás con eso, que ya verás que haces más adelante
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena un consejo general: imponte y deja claro desde el primer momento que las decisiones sobre vuestra boda las tomáis vosotros. Si no te vas a pasar sufriendo todo el proceso hasta el día de tu boda porque todo el mundo se va a meter, va a opinar y va a querer imponer su criterio. Tomad las decisiones entre tu pareja y tú sin más.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y como. Es vuestra boda y los que decidís sois vosotros.
    La gente hablará hagas una cosa o otra pero lo importante al final es decir hice la boda que quería.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso está este foro. 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo soy de invitación de toda la vida, en papel, puede guardarse como recuerdo (yo lo hago) y es apta para todas las edades.

    Consejo: de lo que digan los demás pasa, haced lo que queráis vosotros.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hagas lo que hagas, siempre a alguien no le va a parecer bien y van a intentar imponer su opinión. Mucha gente hoy en día no entiende que la boda es de la pareja que se casa y tiene que ser como a ellos les guste, y no hay más. Así que vete preparando para escuchar cosas que no te van a gustar, lo hemos pasado casi todas jajaja.
    En cuanto a las invitaciones, hacedlas como realmente os guste. Nosotros en nuestro caso van a ser digitales pero porque queremos ahorrar un poco en eso y nos parece un gasto para luego dejarlas en un cajón o tirarlas y también por el tema ecológico.
    Pero lo dicho, decidáis lo que decidáis vosotros, bien hecho está porque como hagáis caso a todo el mundo, la boda no va a ser la que vosotros queráis.

    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo va a opinar de todo cariño. No hagas ni caso. De hecho, te recomiendo que lo que vayas a hacer lo hables con tu chicho solamente. Luego a tod@s les dais la sorpresa de hacerlo de una manera u otra. Porque en definitiva, la boda es vuestra. Debe ser a vuestro gusto absolutamente todo. Y disfrutar del proceso al máximo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración