Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Adicta Mayo 2023 Córdoba

Invitaciones nefastas

Fátima, el 17 de Octubre de 2022 a las 21:24

Publicado en el Grupo Soporte 35

Hola chicas, me paso por aquí para contaros mi experiencia con Cotton Bird, tanta fama como tienen o eso es lo que nos creemos. Pedimos las invitaciones “Presumida” y lo que más nos gustó fue el oro, total que cuando nos llegaron las invitaciones, el oro se les había quedado en la impresora porque...
Hola chicas, me paso por aquí para contaros mi experiencia con Cotton Bird, tanta fama como tienen o eso es lo que nos creemos.
Pedimos las invitaciones “Presumida” y lo que más nos gustó fue el oro, total que cuando nos llegaron las invitaciones, el oro se les había quedado en la impresora porque en nuestras invitaciones no venia, reclamamos y a la semana nos han llegado con el oro y vamos…una auténtica c******, he de decir que las vamos a repartir porque entre las que nos llegaron la semana pasada y las que nos han llegado hoy, podemos hacer una invitación medio aceptable, pero vamos, una auténtica vergüenza CottonBird, que por las redes suben cosas que después en la realidad no son ni parecidas. También me gustaría añadir que pedimos 75 invitaciones y nos han mandado 100 tanto la primera vez como esta, para que veamos lo pendientes que están de su trabajo
Os dejo por ahí las fotos de lo que hay en web y lo que nos ha llegado.cfb_1706648.jpg
cfb_1706650.jpg
cfb_1706652.jpg

35 Respuestas

• U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ánimo de ofender, pero vaya carcajada he metido. Porque se nota que la segunda invitación está mal hecha A DREDE. "Querías oro? Pues toma oro".

Tontería a parte, qué poca profesional de empresa.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Mayo 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, no están tan mal como para no repartirlas, hasta ahí estamos de acuerdo, pero si esas son las que ellas mandan, pues que la suban tal cual a las redes, no que a las redes suban oro y después nos lleguen a casa Mirra, con la ilusión que se preparan estas cosas y el dineral que cuestan porque baratas no son.
    Siempre hay que hablar poniéndose en lugar de cada persona, que no es de buen gusto pedir una cosa y que te llegue otra.
    Invitaciones nefastas 1

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una pena… nuestras invitaciones son de Cotton Bird y son preciosas, no tuvimos ningún problema y están como yo las diseñé!
    Igual a las vuestras les falta lo del oro que les da como el toque pero no están mal como para repartir…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración