Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real

Invitaciones olivo

Laura, el 25 de Agosto de 2016 a las 11:08 Publicado en el Grupo Manualidades 1 28

Chicas, quiero hacer este tipo de invitaciones y no se muy bien por donde empezar puesto que quiero hacerlas yo, o que alguien nos haga el diseño de toda la papelería y nosotros buscar el papel e imprimirlas.

Alguna os dedicais al diseño y me pasais precios ;-)

Gracias.

Invitaciones

Invitaciones

Invitaciones olivo

Invitaciones olivo

Invitación olivo

Invitación olivo

Invitaciones olivo

Invitaciones olivo

28 Respuestas

Última actividad por Snom, el 30 de Agosto de 2016 a las 01:52
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer! Todo lo q sea ayudar! Si necesiras algo mas avisame!
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh muchas gracias! Que bonitas Smiley smile ya encontré alguna imagen más pero cuanto más veo más me lío jajajaQue maja eres reina!
    • Responder
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Andrés
    Novio Habitual Abril 2018 Sevilla
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo porque me encantaría hacer las invitaciones yo mismo también. Además con la idea del olivo porque nos casamos en una almazara del siglo XVIII rodeada de olivos.
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! de todas formas no se pueden usar esas mismas imagenes que yo tengo y modificarlas? (pregunto desde la ignorancia más absoluta jajaja)
    • Responder
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de encontrar cosas tan concretas en internet es eso.. q cuesta encontrarlas! Jajaja... intentare hacer alguna otra cosa. A ver q encuentro
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está nada mal lo que pasa es que esas calaveras ya las vimos en google y el problema es que son como muy comicas, necesitamos algo más elegante como la foto que te envié, pero muchas gracias por las molestias que te tomas Smiley smile
    • Responder
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, no encuentro muchas imagenes libres en google de lo que buscas, asi que he intentado hacer algo con una de las que he visto... esto es lo que me acaba de salir, no se si quiera si es el estilo, o lo que te gusta, pero bueno, mira a ver

    prueba de calaveras

    prueba de calaveras

    • Responder
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si claro, con el PSP X5, sin problemas me avisas y te echo las manos que necesites

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque mi novio y yo tenemos una idea parecida
    • Responder
  • Novata
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, son preciosas
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria las has hecho con el programa que me has dicho ?? estan genial genial. Si no consigo realmente lo que me gusta, te aviso y me echas una manita que veo que se te da genial esto.

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucgo el sobre, lo has hecho tu verdad ? Mil gracias por los consejos esta tarde me dedicaré a ver que avanzo con todos vuestros consejos y paginas.

    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por eso las quiero caricaturizar un poco, para que se vean menos duras Smiley smile ya nos las vamos enseñando
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En Mexico se usa mucho este tipo de tematicas, a mi me asustan un poquito jeje pero reconozco que las de abajo me molan muchooo y me parecen muy elegantes y originales.

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encantan María, madre mia y encima en un ratito ??? Yo me tiraria un mes.

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias, le pegaré un vistazo a esas web y a ver si alguna me resulta util.

    Mil gracias.

    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea de mis invitaciones es esta (ya que las calaveras son nuestro tema aunque muy elegantes y nada asquerosas).Me gustaría esa imagen pero más como si fuera un dibujo (en vez de que se vea un craneo real me gustaría que estuviera como más caricatura, menos realista para que nadie se asuste jajajaLa azul es la otra idea que tengo, pero en grises, blanco y negro porque el azul no va para nada con la boda Smiley smileTe paso mi correo electrónico así no le invadimos a esta chica su debate: **********@*******.***
    y gracias de antemano Smiley smile

    Invitaciones olivo - 1

    Invitaciones olivo - 2
    • Responder
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    claro, dime cosas!!

    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, eres una artista!!!! Smiley smileno se si sería posible que me ayudaras un poco con mi diseño ya que soy un pato mareado con los programas de diseño gráfico jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No me extraña que quieras esas invitaciones son precisísimas! Smiley heart

    Sólo te puedo aconsejar que lo hagas con photoshop, no es el programa más fácil de utilizar, pero es con el que mejor resultado vas a tener. Es cuestión de paciencia.

    He encotrado esta web donde puedes hacer tu monograma gratis https://www.designmantic.com/es/monogram-design/create (te descargas el que te guste y luego editas la fecha para poner la real)

    En esta otro web, http://www.weddingchicks.com/freebies/invitation-suites/bunting-invitation-suite/ hay muchos modelos de invitaciones, meseros, tarjetas de agradecimiento, etc, en las que te puedes basar (lo siento, no he visto que tengan la de los olivos, pero las hay preciosas)

    Y aquí, en esta web, encontrarás de todo, hay tanto que hay que tener paciencia, pero puede estar lo que buscas http://www.freepik.es/index.php?goto=2&searchform=1&k=invitaciones+boda

    • Responder
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es lo que me acaba de salir, en unos minutillos... para que veas que reultados puedes tener, lo eh hecho cuadrado siguiendo una de las imagenes que subiste, de 16 x 16. qué te parece?

    parte posterior

    parte posterior

    caratula

    caratula

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo e echo las mias con el programa gratuito insckape lo puedes descargar desde softonic es un programa de diseño sencillo en youtube tienes tutoriales. Las imagenes desde freepik las puedes descargar las que quieras hay millones de imagenes.Puedes imprimir en casa. Sobres comprarlos o hacerlos hay monisimos con tutoriales en youtube. Mis invitaciones 80 unidades me han salido por 25€ en total.

    Invitaciones olivo - 1
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si te dejo mi correo, *****.******@*******.***.

    Estan muy chulis tus invitaciones me recuerda a un pergamino :-) a ver si consigo hacer algo tan guay como lo tuyo

    • Responder
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas es la mia.. la quería diferente y divertida.. y me salió asi... jajaja la de mis primos eran d otro estilo más clasico.. pero con el paint shop pro las hice todas y tb las podras hacer tu. Podras ver que hay muchas ediciones el psp 1 hasta el x4, creo que van ya. Si quieres intento hacerte un tutorial xa que puedas dejar volar tu imaginacion. Si quieres dime tu correo y te lo intento hacer lo antes posible. Animo!

    Invitaciones olivo - 1
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mil gracias, voy a mirar ese programa que me dices a ver si es facilito de usar. Si tengo dudas ya te ire preguntando ;-)

    • Responder
  • Snom
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Snom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho nis propias invitaciones, y tambien las de mia primos. Solo necesitas un programita, el mio es el paint shop pro, pero el photoshop tb sirve. Es super sencillo de trabajar, y tienes x internet un monton de tutos xa saber que hacer y como hacerlo. Lo de las imagenes de los olivos, y todas las imagenes que quieras las puedes conseguir desde internet o haciendo tu las fotos (yo usé fotos hechas por mi para mi diseño). Quizas lo que mas te podría costar es buscar el tipo se letra que te guste, para la mía me gustaba una font que no encontraba free en ningun sitio, así que me por unos 3 eurillos ya tenia la font que quería. Total lo imprimí en una fotocopiadora de mi pueblo (30 euros unas 120 invitaciones) compre lazo de ese semi transparente en un color que me.gustaba ( 4 euros mas) e hice agujeros con la taladradora en el margen y compre unas tarjetitas ya hechas con el borde dorado para poner los nombres de los invitados... precio total gastado por mi.. unos 37 eurillos.Pondría fotos y haría un tuto.. pero aun no me.menajo lo suficiente en el foro y no se como subir fotos jajjaa.. pero si necesitas ayuda dimelo y vere como puedo ayudarte.Animo!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si pueden ayudarte! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración