Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Septiembre 2021 Ávila

Invitaciones solidarias

Jennifer, el 7 de Noviembre de 2019 a las 02:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola! Quería saber si sabéis de asociaciones que hagan invitaciones de boda con el fin de ese dinero destinarlo a la investigación o tratamientos o demás causas....
Y que sepáis que es verídico que ese dinero se destina a un fin social. Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Febrero de 2020 a las 20:11
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , directamente de la página web. Lo único que tienes que comprar sobres porque es tipo postal y no vienen con ellos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, las has echo por la web de la aecc?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente en la página de la asociación te metes en colabora o algo así y te viene con un texto predeterminado pero que puedes modificar. La invitación en sí es como una postal de tamaño y forma y vienen sin sobre pero bueno hay páginas o los chinos jajaja. Te paso una foto
    Invitaciones solidarias 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes decir los pasos que seguiste? Es decir, las pedistes en alguna página o como las encargaste?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer Smiley smile

Te comparto algunos debates que espero que te ayuden en la búsqueda 💗

Invitaciones solidarias

Invitaciones solidarias.

Invitaciones solidarias

¿Tenéis en mente algún diseño en concreto? Smiley sexy

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!
    La verdad es que en tema de invitaciones no lo sé si habrá (si las hay me hubiera gustado hacerlo). En tema de regalos solidarios si. Nosotros los haremos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea,no se me había ocurrido. Mis regalos si son solidarios y podría haber hecho lo mismo con las invitaciones.
    Pues mira, se me ocurre que busques una asociación de tu ciudad con la que quieras colaborar y hablar con ellos.
    Es lo que hice con mis regalos, nunca lo habían hecho y lo van a publicar para hacer más 😋
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería algo solidario y lo que vamos a hacer es imprimirlas en casa (ya tengo el diseño hecho) y dar 2€ por invitado a la Asociación animalista de mi pueblo (mi perro es de allí). Lo de hacerlo por fundación, al igual que los detalles me parece muy caro para el poco dinero que se llevan las fundaciones o asociaciones en realidad, así que abarato costes con las invitaciones y puedo donar más cantidad a la causa.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve visitando la imprenta de la función A La Par: http://imprenta.alapar.org/navegacion/index.php

Nosotros fuimos verles, están en Madrid, pero también te atienden online.

Es una asociación donde principalmente trabajan personas con discapacidad y hacen unas invitaciones preciosas. También hacen minutas, meseros, misales, etc.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a donar la mitad a la asosacion española contra cáncer ya que me abuelo(que era quien me creio)y mi abuela fallecieron por esas causas...y mi novio a la asosacion de Gibraltar de alzheimer por mi suegra..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con la asociacion del cáncer . A nosotros es la que más nos interesaba. Pero conozco a alguien que lo hizo con otra pero ahora no te se decir .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración