COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Almoradí', Alicante · Desde Agosto del 2017
Alegre, inquieta y enamorada.
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
Mi objetivo ese día es unirme para siempre con el amor de mi vida. Todo lo demás es sumar detalles al gran momento.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en el anterior debate, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Poner platos de toda la vida, de los que te recuerden a la niñez, de los que te encanten, de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 34 díasTras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...
He votado una encuesta
Hace 48 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...
He votado una encuesta
Hace 48 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies