Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 1992 Guadalajara
Claudia, el 29 de Mayo de 2020 a las 10:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Creo que el tema de los invitados es algo que nos trae de cabeza a todos. Durante mi etapa adulta tenía muchos amigos con los que me crié pero que con el tiempo no tengo relación. A mi chico le pasa lo mismo. Yo soy bastante clara y por muy amig@s que fuéramos en el pasado si hace años que no les...
Creo que el tema de los invitados es algo que nos trae de cabeza a todos.
Durante mi etapa adulta tenía muchos amigos con los que me crié pero que con el tiempo no tengo relación. A mi chico le pasa lo mismo.
Yo soy bastante clara y por muy amig@s que fuéramos en el pasado si hace años que no les veo , o les veo en acontecimientos como otras bodas...pues creo que no tiene sentido que les invite ...Por ejemplo mi chico tiene un amigo que en el tiempo que llevo con el (7 años) no ha quedado NUNCA con el...se ven se saludan y hablan normal pero que sentido tendría invitarle?? Además han habido varios acontecimientos importantes como negocios que hemos abierto y no ha venido, el ha sido padre de un niño y nos hemos enterado por todos menos por el...Yo quiero que el día de mi vida esté la gente que quiero, con la que tengo confianza y pueda hablar .No quiero convertir mi boda en una fiesta de pueblo donde por obligación o por quedar bien tenga que invitar a gente con la que no tengo trato...Creo que mi chico es más receloso para eso..Que pensáis vosotros??

34 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dos lo teníamos claro desde el principio, no queríamos compromisos así que solo familia y amigos allegados con los que tenemos contacto y quedamos con ellos, nuestro círculo más cercano!
    Por dos motivos porque queremos una boda donde estar cómodos y disfrutar sin tener que hacer papel alguno con Nadie y otro porque nos pagamos la boda entera nosotros y el presupuesto no nos da para más, no queremos gastar dinero en gente con la que ni hablamos hace tiempo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A nosotros nos pasó lo mismo con una amiga de mi chico, y decidimos que a todos los que yo no conociera de su parte y los que no conociera el de la mía (conocer en el sentido de quedar, no que me presente por la calle jeje) no les invitaríamos a la boda, ya que realmente no nos van a aportar nada ese dia.
    💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración