Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Mayo 2021 Barcelona

Invitados felices pq la boda sigue 💃

Miriam, el 27 de Marzo de 2021 a las 21:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Acabamos de enviar las invitaciones por whatsap a todos los invitados con un enlace a una web. Y no podemos estar más contentos con las respuestas de los invitados. Nos dicen que se alegran, que tienen muchas ganas de vernos, de celebrar y pasarlo bien. Ni una mala palabra, nada. Todo lo contrario....
Acabamos de enviar las invitaciones por whatsap a todos los invitados con un enlace a una web. Y no podemos estar más contentos con las respuestas de los invitados. Nos dicen que se alegran, que tienen muchas ganas de vernos, de celebrar y pasarlo bien. Ni una mala palabra, nada. Todo lo contrario. Estan deseando que llegue la boda y la verdad, después de leer tantos post malos sobre comentarios de familiares y amigos, tenía algo de miedo que tmb me pasara. Pero no ha sido así!
Ánimo a todas aquellas parejas a seguir a delante!!
La esperanza nunca se pierde y vamos a disfrutar de la boda que siempre hemos soñado 🤞💞💞💞

48 Respuestas

  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena noticia! Me alegro mucho ! La boda va a ser genial!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Laura 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Yo ahora mismo me apuntaría a un sarao! 🤣 Con las medidas y restricciones, pero un sarao 💃💃
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iré a vuestra boda pero me identifico con esos invitados... qué ganas de celebrar!! Me da igual la mascarilla en ciertos momentos. Tengo varias bodas este años, siguen adelante y yo tan contenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria y que subidon da eso...al final todos yo creo q estamos deseando de pasar momentos medio normales y felices...es la sensacion que trngo yo...y una boda es una mezcla de las dos cosas...y se puede hacer bodas!!! Con sentido común pero igualmente pueden quedar bien bonitas....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    W suerte poder pasarla a mñn!! Nosotros no tenemos opción de pasarla a mñn... Asiq nos queda esperar que pasa el 9 de mayo...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Completamente jjj y eso ayuda muchísimo. 😘💪
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos pasado a día, por eso hemos enviado las invitaciones con poca antelación 🤣 pero bueno, la gente ha tenido buena acogida 😍
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guaii verdad?? La verdad es que creo q ue la gente tiene más ganas de fiesta que nunca 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Me alegro mucho q, sea así. Nosotros, estamos igual de contentos. Hoy también hemos entregado algunas invitaciones y todo el mundo súper encantados y con unas ganas de boda tremendas!! Todos diciendo oye q nosotros os confirmamos ya q vamos si o si jjj así q felices. 😉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!!! Claro que sí la gente está deseando celebrar!!! Cuando es vuestra boda mñn o tardes!? Estáis a dos meses 🥳🥳
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Es un subidón 😍😍😍💃💃 espero qie los ánimos sigan así 🤞💞💞
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! No lo entiendo. A mí si me invitaran a una boda ahora mismo, de alguien a quien le tengo estima, estaría deseando ir!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, en principio todos con muchísimas ganas y como aún queda tiempo hasta septiembre pues ir viendo cómo evoluciona todo. Asique ánimo que cada día es uno menos para el gran momento
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,que suerte yo me caso el 22 de mayo y la verdad estoy casa día más desanimada se me están cayendo muchos invitados y otros su respuesta es uf ya veremos tal y como está todo.... Se me están quitando las ganas de hacer la boda con tanta negatividad lo primero por parte de la familia de mi novio ... En fin a ver qué pasa ojalá se pueda celebrar




    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa!! Es un subidón tener invitados así. Nosotros excepto algunas personas muy muy allegadas que si han hecho algún que otro comentario los demás están a tope con la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración