Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El miedo de no poder celebrar la boda de nuestros sueños estuvo presente meses antes de la celebración: miedo a estar confinados, a que hubiera toque de queda, a restricciones del...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Otaduy
Mis proveedores
8
Fincas

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
643
Me podeis recomendar un sitio que este bien y bien de precio?gracias!
Hola chic@s!! Por fin tengo vestido!! Preguntaros que tiendas de zapatos me recomendáis que sean zapatos cómodos? Busco un zapato que tenga cuña o plataforma que sea alto y sobretodo cómodo para que...

Hola chikis! me recomendais alguien para maquillaje y peluqueria en Barcelona? si me poneis instagram o paguinas web os lo agradeceria para mirar, Gracias!!!
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 1103 días
He votado una encuesta
Hace 1103 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...

He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola Comu!!! Estamos a puntito ya con las invitaciones...nos quedan menos de tres meses para la boda, es verdad es que se nos ha hecho bola y vamos con un pelín de retraso en la entrega de las mismas, pero ya enviamos el SAVE THE DATE y la gente lo...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración