Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Invitados pesimistas...

Gema, el 8 de Febrero de 2021 a las 17:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola comu! Hago el grupo para compartir opiniones sobre este tema por si os pasa también a vosotras o no..
Apenas hablo con nadie tema "boda" por un lado, es la situación del covid que nadie se para a preguntar y por otro porque queda mucho aún, pero cuando sale la conversación de las pocas veces el tema con cualquier amig@, familia ect... ,están muy pesimistas y solo hacen comentarios inapropiados que desaniman a cualquiera. No sé si es po miedo o porque realmente no les interesa.Gracias, os leo.

6 Respuestas

Última actividad por Gema, el 8 de Febrero de 2021 a las 22:03
  • Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Por vuestros consejos y ánimos! Hay que ser positivo y mirar hacia delante siempre! Que nuestras bodas van a ser igual de bonitas como las de antes.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Pasa del tema...... es lo mejor, imagino que algunos pensaran en alto y otros serán pesimistas, pero tú di siempre lo mismo, que si tienen miedo no tienen obligación de ir. Eso si, luego que no Sean los típicos que se juntan con cualquiera y están sin mascarilla 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual...por eso hablo de la boda solo con gemte q se qes positiva y me anima....ppr q me agobio...tanta negatividad....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora tenemos suerte, cuando sale el tema con todos los q hablamos están súper ilusionados, con ganas de boda máxima. Dicen q tienen más ganas q nosoteos jjj q si están a dieta, q si buscando ya modelito... La verdad q, ayuda esa actitud. Pero vamos cielo q paséis de esos comentarios y cortarlos si te afectan. Yo siempre lo he dicho, quien quera y pueda q venga, estarán los q tengan q estar pero a no vengan con comentarios, pesimistas q los corto rápido. 😜😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema,
    Por desgracia pasa, es muy frustrante. Yo tengo algunos amigos muy positivos y deseando ir, adecuándose a las circunstancias para minimizar riesgos (por ejemplo irán sin sus hijos para que no se junten muchos niños allí).
    Pero otros muy cercanos, a 5 meses de la boda, ya me dijeron que no van, con comentarios como si yo fuera una talibana por querer seguir adelante y sin saber ni qué medidas tomaremos para evitar riesgos ni por supuesto cómo estará todo en esa fecha.Es triste la verdad y desmotiva mucho, nos ha tocado vivirlo así. Pero será un día especial, seguro para todos y con quien quiera acompañarnos, no dedicaré ni un minuto ese día a quien no quiera estar
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, todo el mundo está negativo para todo, al menos me parece. Será la fatiga pandémica, pero yo a lo mío hay que sacar algo bonito entre tanta desgracia. Que sí, es muy grave y yo escucho todos los días en mi trabajo todo tipo de desgracias pero un poco de alegría de vez en cuando!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración