Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid

Invitados: pocos amigos?

Irene, el 2 de Enero de 2018 a las 12:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola guapas! Pues os cuento, mi chico y yo no somos una pareja con multitud de amigos, tenemos como mucho diez amigos, pero amigos de verdad, de los que nos vemos y hablamos casi todos los días, el no tiene compañeros de trabajo lo que hace más difícil para él hacer amistades y encima para un amigo...
Hola guapas! Pues os cuento, mi chico y yo no somos una pareja con multitud de amigos, tenemos como mucho diez amigos, pero amigos de verdad, de los que nos vemos y hablamos casi todos los días, el no tiene compañeros de trabajo lo que hace más difícil para él hacer amistades y encima para un amigo íntimo de toda la vida suyo, se va todo el año a Estados Unidos. Lo estoy pasando bastante mal por el hecho de que encima de que mi familia sea muy grande y la suya no, encima no tengamos muchos amigos, puede que sea una tontería y me esté preocupándo por nada.
un besote

39 Respuestas

  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te estás preocupando por nada!! Piensa que serás una afortunada de casarte con la persona que quieres y encima que no habrá ningún compromiso en tu boda, solo la gente que realmente te importa!! Smiley winking
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Lo importante es que este la gente que quereis que esten sean 20 de un lado y 80 de otro o al revés, no te preocupes
    • Responder
  • Jc&e
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Jc&e ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa,mi familia tmb es más grande que la suya y amigos van muy poquitos no eches cuenta a eso!! Es como dice paloma más vale bueno y poco que mucho y malo. Un beso guapa!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q le das importancia a cosas que no la tienen. Mi familia también es mucho más grande y los amigos también pocos y fue un día absolutamente maravilloso
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, en mi caso, sólo de familia por mi lado somos casi 90, mientras que su familia son 20... como puedes observar... no está para nada nivelado.. Luego en amigos también le supero, pero él a cambio tiene un montón de compañeros de trabajo! lo importante es celebrar el día y disfrutarlo. Da igual si hay muchos o pocos! Es más, a mi me da perezote juntar a toda la familia... pero claro, no puedes invitar a unos y no invitar a otros...

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes de preocuparte Irene. Más vale poco y bueno que mucho y malo. El que tengas pocos amigos en tu boda, que una familia sea más grande que otra, que sean pocos o muchos invitados es igual. Lo importante es que te vas a casar con el amor de tu vida y te acompañarán toda tu gente independientemente de la cantidad. Un beso.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Irene, a mi me pasa igual el amigos amigos tiene poco y su familia es pequeña la mía enorme y tengo muchos amigos. Es decir en la boda el 80% de la gente viene de mi lado pero lo conocen todos. No nos preocupa porque se trata de estar a gusto con la gente no importa quien los conozca mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración