Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia VIP Septiembre 2017 Girona

Invitar a la despedida gente k no invitas a la boda?

Noemi, el 21 de Octubre de 2016 a las 08:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola chicas! Tengo un dilema y es k quiero invotar a la boda a la familia y amigas mas cercanascercanas,pero hay esas otras amigas k me caen muy bien pero no he tenido una relacion muy estrecha...es decir k he salido de fiesta con ellas i me lo he pasado en grande pero de mi vida no saven demasiado,...
Hola chicas! Tengo un dilema y es k quiero invotar a la boda a la familia y amigas mas cercanascercanas,pero hay esas otras amigas k me caen muy bien pero no he tenido una relacion muy estrecha...es decir k he salido de fiesta con ellas i me lo he pasado en grande pero de mi vida no saven demasiado, enyonces he pensado k podrian venir a la despedida para divertirnos y reiirnos pero no kiero invitarlas a la boda pk ckaro...si las invito tengo k invitar a los novios k no conozco de nada...y ademas creo k se sentirian un poco desplazadas..Creeis que esta feo si les invito a la despedida y a la boda no?Creo k es comprensible k para fiesta y cachondeo son geniales pero hablando de algo mas intimo y familiar como la boda pues.... Nose que opinais?

36 Respuestas

  • K
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Kisko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema. Pero me parece un poco violento decirles q es solo a la despedida...así que no se q hacer tampoco Smiley atonished
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mara! Es k nose si les puede sentar mal o por lo contrario les ara ilusion venir a la despedida entonces por eso nose k hacer....Si me invitaran a mi estaria encantadaencantada! Y entendwria perfectamente k la boda es mas íntima pero no todo el mundo piensa como yo....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con ellas, les dices que la boda es algo muy íntimo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablando se entiende la gente, explícales tus ideas y a ver que es lo que a ellas les parece

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración