Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia VIP Septiembre 2017 Girona

Invitar a la despedida gente k no invitas a la boda?

Noemi, el 21 de Octubre de 2016 a las 08:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola chicas! Tengo un dilema y es k quiero invotar a la boda a la familia y amigas mas cercanascercanas,pero hay esas otras amigas k me caen muy bien pero no he tenido una relacion muy estrecha...es decir k he salido de fiesta con ellas i me lo he pasado en grande pero de mi vida no saven demasiado, enyonces he pensado k podrian venir a la despedida para divertirnos y reiirnos pero no kiero invitarlas a la boda pk ckaro...si las invito tengo k invitar a los novios k no conozco de nada...y ademas creo k se sentirian un poco desplazadas..Creeis que esta feo si les invito a la despedida y a la boda no?Creo k es comprensible k para fiesta y cachondeo son geniales pero hablando de algo mas intimo y familiar como la boda pues.... Nose que opinais?

36 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 28 de Octubre de 2016 a las 10:50
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora se hace mucho, pero yo no lo haría... si invito a la despe, es porque son suficientemente cercanas como para invitarlas a la boda...

    • Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2017 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaré a la misma gente pero si es normal que si haces una boda familiar invites a otra gente a la despedida
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. yo solo invito a mi despedida a quién va a la boda.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustaria que me lo hicieran.me lo tomaria en plan que me llaman para entretener pero q no le importo nada a la novia
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me sentaría mal pero es tu despedida y si quieres que estén ahí perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso esque la despedida quiero que esten las imorescindibles! Es diferente una despedida a una boda, yo a la boda llevare amigas muy buenas y que me han ayudado mucho y he compartido mucho con ellas oero sin embargo no me gustaria que estuviesen en la despedida xq alomejor en esa situacion no me lo pasaria tan bien con ellas no se si me explico, depende tambien de el tipo de despedida la mia se que sera minimo un fin de semana y quiero que estemos las imprescindibles para mi a la hora de disfrutar y pasarlo bien. Yo en tu caso les explicaria que la boda va a ser intima y por eso no las vas a invitar pero que quieres celebrarlo con ellas de alguna manera si no le pones la palabra despedida es super comprensible lo malo que si lo vas a hacer en plan despedida a lo grande con gente que va a ir a la boda igual sique se molestan un poco ( que no seria mi caso, porque lo entenderia perfectamente...) pero siempre en la despedida se acabara hablando de la boda y no se. Igual es incomodo para ellas..asiqe no se que decirte jaja es un poco rara la situacion... un beso wapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haria, no se si me lo hicieran a mi no me gustaría la verdad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2017 Orense
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que si tu quieres y te apetece porque no hacerlo??? Es tu boda y tu despedida!!! Pero yo invitaria a las mismas que invite a la boda.porque para mi es tan importante la despedida como la boda!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, a mi una amiga no me invitó a su boda y si a la despedida,nos hablamos, tomamos un café cada dos meses, salimos en algun cumple,etc.. no es una amiga de es mi mejor amiga ,o tiene que estar si o si, y me invitó a su despedida, y hubiese preferido que no me invitara,es más,no fui, consideraba junto la opinión de mi gente, que no pintaba nada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión es un poco feo, a mi no me gustarían que me lo hicieran, creo que es mejor que no les digas nadas y vayan a tu despedida aquellas que tb te acompañaran el día de tu boda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar a mi boda a mas gente q en mi despedida. No te compliques que eso ahora se hace así. Besitis guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj a mí este verano me metieron en un grupo de WhatsApp para organizar junto a otras chicas una despedida de soltera de una chica que no me invitó a su boda. Total, me salí del grupo y no fui. Creo que queda fatal sinceramente, si no la invitas a algo tan importante como es una boda (aunque sea íntima) no la invites a tu despedida. (Además a la despedida va la gente más cercana, ¿es cercana para la despedida y no lo es para la boda?). Nada, mejor que no y ya está.

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría la verdad... A mi no me sentaría bien que lo hicieran conmigo.

    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacer una boda mas bien intima y claro, hay amigas que, o bien son mas recientes, o menos intimas, que no he invitado a la boda pero que me han dicho que aun asi les encantaria ir a la despedida.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo voy a invitar a una amiga a la boda, la razon es que con el resto he perdido el trato, por no hablar de que a una le gusta empinar el codo demasiado; y la otra tiene la necesidad enfermiza de ser el centro de atención.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mis amigas del pueblo (que son unas 15) que obviamente no voy a invitar a todas a la boda, porque en Madrid tengo otros 2 grupos de amigos. Pero sin embargo me harán una despedida todas las del pueblo. De todos modos si a alguna le parece mal que no la haya invitado a la boda y no quieren ir a la despedida que no vayan, para mi las importantes están invitadas, y las otras las veo como muchísimo 2 veces al año......
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las invitaria creo que es un poco feo. Si diria y explicaria un poco que mi boda va a ser intima etc y que ya que no las voy a invitar q meGustaria una cenita y salir pero no en laDespedida... habra gente quebhaga mencion a boda o nose en definitiva se celebraPor la boda y sino van a ir no pintan nada .... ya nos contaras!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. ....a mi me molestaría
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría que me caso y va a ser una boda íntima, y que quieres hacer una cena y después fiesta con ellas. Aunque no sea la misma despedida, yo creo que al fin y al cabo es lo mismo. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema pero me decanto más por no invitarlas a la despedida! Además es un tema que ya me ha comentado mi hermana que es la que me lo está organizando!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Lugo
    Totoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo haría la verdad...
    • Responder
  • India
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo voy a invitar a mi despedida a las amigas que vayan a mi boda. Tengo otras amigas que me caen muy bien y las quiero mucho, pero no pertenecen a mi círculo de amigas de toda la vida. En otra ocasión, ya quedaré con ellas para hacer una cena sencilla.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a despedidas sin ir a la boda y bueno.......es como "premio de consolación"
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras carla me sentiria fatal si solo hibiera una chica en esa situacion! mi idea es invitar a bastantes chicas k no vendrán a la bodaboda asi k espero k nadie se sienta desplazada ni incomoda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo estoy en la misma situación! pero yo no les diré que vemgan a la despedida...nose me parece un feo hacia ellas, además siempre se habla de la boda y bueno el echo de no estar invitadas pued quiza no esten muy agusto.En mi caso si que les he dicho de hace una cena y fiesta como cualquiera, y "celebrar" un poquito que me caso pero solo con ellas y como algo habitual. No se si me explico. Ya nos dirás que decides!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2017 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haria.Este verano se casó una amiga de un amigo, de los que solíamos coincidir cuando hacíamos quedadas. Pues, cuando nos dijo q se iba a casar, me dijo a mi y a otra chica que iba a celebrar una boda íntima (que no íbamos a su boda) y este verano, cuando le estaban preparando la despedida, me dice si quiero ir, para divertirnos y tal.... No lo veo normal.Además mucho trato tampoco tenemos.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo complicado yo estoy un poco en duda con eso xk mi boda es intima pequeña y solo con familia... Entonces me da apuro decir a las amigas lo de la despedida xk no las voy a invitar a la boda...si hago algo es en plan cenar y fiesta pero pagandolo yo todo y como es muxo dinero xk alomejor no tenemos despedida dada la situacion
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría ... a mí no me sentaría bien que me lo hicieran
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado del otro lado y era la única de la despedida que no estaba invitada a la boda...y encima tuve que organizarla yo porque la idea de las amigas de la novia era ir un fin de semana a un bungalow y beber cervezas... en fin...que si quieres hacerlo así almenos ten en cuenta que haya más gente en la misma situación, que no esté invitada a la boda ,porque yo me sentí un poco desplazada
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso que tengas nada que hablar con ellas. En mi caso hay varias personas que creen que van a ir a mi boda, y no es el caso, y yo lo que voy a hacer es no darles la invitación y ya está. No me voy a parar con nadie. A la despedida van las que irán a la boda, me parece feo que vayan a la despedida y no ala boda. Igual ir me parece feo que les digas que para fiesta y eso si que valen... pero ojo, es mi opinión
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2017 Girona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias angeles me sirves de gran ayuda!
    • Responder
  • Angeles Cq
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Angeles Cq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo tengo claro! mi boda va a ser muy pequeña e intima. Solo van a ir mi familia mas directa y solo unas cuantas amigas que son de toda la vida. El resto de amistades me han dicho que por supuesto entendian que lo hiciera así y no me han puesto ningun problema....me han dicho de celebrarlo otro dia con una comida o haciendo despedida de soltera, así que si de verdad son amigas tuyas lo entenderán Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración